No sé muy bien cómo empezar esta historia porque es algo personal, pero tenía ganas de compartirlo en este foro, y luego veréis porqué.
Resulta que mi madre (de 69 años) tiene una enfermedad muy grave llamada "enfisema pulmonar", que la va limitando cada vez más hasta el punto en el que se encuentra hoy:
Con una mascarilla que le proporciona oxígeno las 24h del día y una movilidad casi nula ya que se cansa con movimientos tan básicos como levantarse del sofá.
Es algo horrible el ponerse en su piel y pensar que apenas hace 7 años dejó el tabaco, hace 5 que se jubiló, 4 que le detectaron el enfisema, y de ahí un deterioro continuo sobretodo en este último mes.
el caso es que hoy tenía visita en el Hospital y claro, he aprovechado para llevarla en mi nuevo roadster MB SLK r171. Es la segunda vez que sube, pero la primera llovía.
El viaje ha sido de 45 min. de ida y otros tantos de vuelta.
Sol y buen tiempo.
Ha sido algo muy bonito ver la cara de disfrute de mi madre cuando le daba el sol y el viento en la cara. De verdad.
Pero lo mejor ha sido a la vuelta cuando ha sonado "Good vibrations" de los Beach Boys y ha sonreído mientras bailaba con los brazos
Incluso sabiendo que en la visita le han dicho que ha empeorado y que mañana la ingresan.
Creo que cosas como estas son por las que un roadster vale la pena.
HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO.