Bueno, ahí va mi resumen fotográfico de lo que fue esta gran concentración
Llegué con mi amigo Manu puntual como siempre, y aún así ya había varios coches aparcados... SL190, RafaCristina, Gabi, Antimach, Alaita.... y alguno que me olvido fijo...
Al momento, llegó el roadster más novedoso del Club, el que había ganas de ver y que se estrenó en concentración oficial del Club,
El Westfield SpeedSport de Mave. Su sueño se ha cumplido, por fin....
La gente iba llegando...
Estábamos en verano o en invierno?
no me queda claro...
Por la cara de Flori... invierno
Joan no dejaba de joderme las fotos....
Aquí el artífice de tan fasto evento.... el amigo Fast
Aunque solo hice la foto de Jota911, fueron unos cuantos los que probaron a entrar en el West
NCesar y Yosu, si no me equivoco....
Se acercaba la hora de salida y Fast dio el briefing correspondiente para recordarnos a los veteranos y enseñar a los nuevos las reglas básicas de comportamiento durante la ruta
L@s asistentes atendían sin inmutarse
Y la ruta comenzó!
Me coloqué detrás de alaita23 y del roadleader
Parada al lugar del almuerzo y Mave tenía que repostar antes de continuar ruta. Poco más o menos que me subí a su coche sin avisar
No me quería perder la experiencia de montarme en un Seven
Aunque fue un tramo muy corto, no defraudó. Las sensaciones van más allá de lo extremo. No hace falta ni correr para sentirlo
Reanudamos ruta y me puse detrás del langostino
Parada para reagrupar...
Algunos bricos en el coche de Gabi que se le cae a pedazos ya....
Y vuelta a los coches para hacer el último tramo de ruta hasta el restaurante... ESPECTACULAR carretera cuando se hizo estrecha...
Y llegada al restaurante
Miguelmx y Jbzoom repasan los coches...
Y los tan esperados calçots
Y a partir de aquí, solo queda ensuciarte comiendo y dar por finiquitada esta V Calçotada RSC.
Gracias a tod@s y en especial a Fasboy por la organización de la misma