Luces de cortesía ahí? Pero qué tienes que ver ahí? A ver si llevas limpios los zapatos?
Es broma hombre, si a ti te gusta, pues ponlo! Igual yo le pongo un alerón absurdo el día menos pensado, aunque no le guste a nadie menos a mi!
Por cierto, en cuanto a la foamectomía, yo he quitado sólo de abajo, y estoy muy contento con el resultado. Eso si, no he quitado sólo de la chepa, también he quitado de los laterales junto a donde estaba la chepa, para que se hunda todo un poco más y estar más abajo.
Yo no noto la parte central del culo metiéndose y los laterales del culo apoyados, lo noto todo uniforme, y el resultado es innegable: el respaldo ahora me "encaja" mejor con mi espalda, antes veía el capó y ahora no lo veo (el limpiaparabrisas está en medio), en las conces/rutas sobretodo me noto más hundido y la sensación es muchíiiiiiisimo mejor al meterme en curvas yendo rápido.
Vamos, por mi parte, todo ventajas. Me pregunto si debería haber quitado espuma de arriba, pero no sé, me encuentro tan bien ahora, que creo que no voy dejarlo como está.