sigo el test!!! mirando con lupa las arrugas que puedan aparecer y las que aumenten!!!...
la sensación de abrazo, no es un "PUFFFFFFFFF" o sea que no es muy allá, pero se nota...
el culete sigue resintiendo la falta de esa espuma... o sea que el culete se mete con el sobrante de espuma hacia ese hueco... por lo que el culo al ser más ancho que el famoso hueco del asiento, tus nalgas estarán apoyadas sobre los bordes de arriba de ese hueco... yo lo noto...
la bajada de cm, no es mucha... a Ana no la hace poder conducir.. ya que la bajada solo se nota a la altura de la espalda, y en línea con el brazo y ventanilla.... no de la zonade las rodillas/piernas...
el encajonamiento lo ganas si aprobechas y doblas un poco más los pétalos de los lados de las ventanillas... que son unos arquitos de metal... que solo llevan por la parte de las ventanillas, no de la columna central...
la sensación visual es que baja tu punto de referencia en el morro, eso es seguro.... y que dependiendo de tu nueva postura de conducción, tendrás que bajar un poco el retrovisor central... y que yo ahora paso de no ver el deflector, a que ocupe un poco de la visión del retrovisor (un poco... solo el marco!)...
por lo demás, solo decir que la mod, para serefectiva, la tendrían que hacer los de tela y por arriba... los piel al tener que conformarnos con hacerlo por abajo, nos quedamos a pocos metros de la meta... y a añadir a la posible solución, de sustituir el hueco nuevo, por una espuma muy light...... y en aras de que los piel podamos hacer algo parecido sin deformar... mi nueva idea es (para los que ya han visto el sistema de guías... ) la nuevas bridas, en vez de abrazar sobre el listón de plástico y la tira de metal... que enganchen directamente ala unión de la piel, o un poco más arriba de la telilla... con ello limitas casi 2 cm de holgura que le dan para que la espuma estire, y en el caso de cortar, sería lo que nos haría deformar la pieza... por ello al enbridar mucho más arriba, hacemos más tensa la piel, y con ello también podremos cortar por arriba.... aunque esta maniobra, al retapizar será muuuuuuuucho más tediosa.. al disponer de 2x2 cm menos de juego para trabajar...