Mira, no iba a decir nada de nada, tengo poco o ningún tiempo para conectarme estos días (y bien mal que me sabe, porque tengo ganas de "recibir" a los ruteros de la pirenaica con todo el cariño que se merecen), pero como he entrado a aclarar una cosa en un post de focussin, pues... Sin más.
Mira, éste es el post que tú pretendes ownear en tu imaginación:
Pero qué problema le vas a solucionar al coche con él? Pregunto.
Ya te respondo yo: ninguno. Porque no lo tiene, lo de que los elevalunas por ejemplo hagan al ser accionados que disminuya mínimamente la intensidad de la luz del cuadro, o que suban 50 rpm's el ralentí pasa en el 99% de los coches del mundo
Al que se le cala el coche en marcha, lo que debe hacer es probar batería y alternador y ver si tiene fuga en alguna parte del circuito eléctrico, y en su caso sustituir lo que haga falta, no andar con condensadores.
Y qué pico de demanda de energía ni ocho cuartos, en un coche de serie el sistema eléctrico puede con todo lo que se le pida y todavía más, que no estamos en los años 50
Ya te lo dije en otro hilo, y me reafirmo, a veces los ilitris queréis ver cosas donde no las hay
Dónde estará el fallo en ese post? En ningún sitio.
En fin, señores, uhia dice que acaba de descubrir que el MX5 necesita algo que no se ha necesitado nunca en 20 años en un coche masivamente vendido, modificado, rustido y reparado en todo el mundo
para solucionar una hipotética necesidad que nunca ha tenido ningún MX5 stock en cerca de un millón de unidades vendidas pero que está en su cabeza y en su capricho (que sí, ponlo por capricho, yo no estoy contra eso, es más, me parece de putísima madre que lo hagas y que experimentes con ello, cada uno que haga con su dinero y con su coche lo que le salga de los güebs, pero no vengas a confundir al personal diciendo que eso hace falta, porque no hace ninguna falta). Todo sea por decir que ownea a PF
Luego me dices en conversaciones, que por cierto no tienen nada que ver contigo, que no soy diplomático, o que directamente no me descojone, si es que es imposible si se leen perlas como que en un MX5
"un rectificador de voltaje con condensadores es necesario!". Llevo descojonándome todo el rato desde que he leído eso
Es más, te diré que mañana voy al taller a cambiar los filtros y aceite y revisar que todo lo hecho está perfecto tras 1000 km, y voy a comentarle al jefe de taller (40 años de mecánico, 20 de jefe de taller en servicios oficiales, etc. etc. etc., qué sabrá él el pobre, un inútil, como en todos todos todos los talleres) la teoría de un amigo mío de que este coche necesita un rectificador de voltaje con condensadores. Y por mis güebs que por poco tiempo que tenga para hacerlo, que no lo tengo, entro aquí y te pongo lo que me diga textualmente.
En fin, paso de comentar nada más, que te aproveche el owned imaginario que me has metido