decepción!! eso es lo que mejor define esta tarde....
me he puesto con el tema de los hidráulicos de maletero y capó!! y me he llevado una gran decepción con lo segundo y lo suficientemente penoso para lo primero!
empiezo al revés, y digo esto porque 120% decepcionado....
me harté de losde ilmotorsport... ni una puta pieza hacen al derecho!!!! NINGUNA.... y los hidráulicos de capó es otra de esas cosas mál hechas! y que hay que adaptar....
de hecho sigues las instrucciones y fijo la cagas!!!
pos ahora mismo tengo un agujero en la bisagra del copi en el capó , que no me ha hecho ni una sola gracia.... y cuando me disponía a poner el perno de bolita, en el agujero con broca de 4mm, se ventiló toda la rosca del perno... dejando éste movil... y en consecuencia inutilizable a falta de comprar otro pernillo... y lo peor que es sin poner los 2 hidráulicos posiblemente se deformase el capó...... asi que otro agujero del otro lado y poner un solo hidráulico = ni de coña!!!!
pruebas del desastre:
bueno!!! el del maletero ya no ha salido tan mal, pero me decepciona la apertura den modo DISPARO.... joder.... parece que va a salir despedido el jodido maletero.....
tanto que hasta pega rebote cuando llega al tope de apertura.... y al ser solo desde un lado, pues como que me molesta que tire de una sola bisagra (por decirlo de algún modo...._)
y lo que realmente me ha decepcionado es el tema de "al cerrar"..... todos los hidráulicos de mis coches familiares.... al llegar a cierto punto, se liberan dejando de hacer fuerza..... para cerrar cómodo....... pos este mantiene su fuerza hasta el final..... incluso creo que sigue haciendo fuerza hacia arriba (abrir maletero!) incluso cuando está con la cerradura enganchada..... y eso me preocupa porque tirará del maletero hacia arriba, haciendo que el maletero no repose por completo o al 100%de presión sobre las gomas....... o peor de todo deformando el maletero levantándolo levemente por la parte izquierda del maletero!!!
si no me convence estos días lo retiraré...