Hola a todos
En primer lugar el agradecimiento de rigor a los organizadores. Buena ruta y buena organización. Gracias por todo Ángel y Mave. Quiero hacer una mención especial a Ángel que como Road leader de mi grupo abría camino por carreteras, en ocasiones muy estrechas y con niebla, mientras yo disfrutaba cómodamente detrás.
Lo pasamos muy bien mi hijo y yo en el aniversario (6º para algunos y el 1º para mí que soy mucho más joven). Estoy seguro que para él será uno de esos momentos que compartió con su padre que no olvidará.
También quisiera agradeceros a todos el buen ambiente de la concentración.
Fotos, en esta ocasión no me acompañaba mi copi titular que es la encargada de hacerlas así que no tengo apenas nada para compartir, pero aquí está lo que hay.
Terraza de la habitación del hotel. Como llegamos de noche no me había asomado siquiera, pero por la mañana me llevé una grata sorpresa. Las vistas eran una pasada.
Parada para estirar las piernas
Ángel consultando el GPS
El paisaje era espectacular
Aquí tenemos a Mave preparando la foto de grupo. Creo que fue el momento más emotivo del aniversario.
(Lo explico para los que no estuvieron: El grupo al verle tan alejado y sintiendo el deseo de que regresase cuanto antes le coreaba aquello de ¡QUE SALTE!, ¡QUE SALTE!....En fin una emotiva y espontanea muestra de cariño)
Espero que volvamos a vernos pronto.
Gracias de nuevo a todos y un saludo.