Pues si, lo que escuchais, venía esta tarde para casa y de repente a perdido potencia, y se escucha un silvido agudo.....Me lo ha mirado el mecánico de confianza y me ha dicho que se ha roto el turbo. Menudo regalito de navidad Estoy esperando a que me diga lo que cuesta uno nuevo.... pero seguro que me sale por un pico.
Espero que sea una INOCENTADA;,, por que los turbos,, son de todo menos baratos y si nos metemos en marcas premium como es tu caso ....
Cita de: Mave en Diciembre 28, 2009, 23:19:06Pues si, lo que escuchais, venía esta tarde para casa y de repente a perdido potencia, y se escucha un silvido agudo.....Me lo ha mirado el mecánico de confianza y me ha dicho que se ha roto el turbo. Menudo regalito de navidad Estoy esperando a que me diga lo que cuesta uno nuevo.... pero seguro que me sale por un pico.Mira que casualidad,a mí hoy no me ha arrancado el Miata,los calentadores deben ser...
Cita de: Imaracing en Diciembre 28, 2009, 23:22:00Cita de: Mave en Diciembre 28, 2009, 23:19:06Pues si, lo que escuchais, venía esta tarde para casa y de repente a perdido potencia, y se escucha un silvido agudo.....Me lo ha mirado el mecánico de confianza y me ha dicho que se ha roto el turbo. Menudo regalito de navidad Estoy esperando a que me diga lo que cuesta uno nuevo.... pero seguro que me sale por un pico.Mira que casualidad,a mí hoy no me ha arrancado el Miata,los calentadores deben ser... Pero lo arrancaste sin esperar a que se apagasen las lucecitas del muelle? Tienes que esperar a que se apagen, asi indica que ya está caliente para arrancar.
Cita de: Mave en Diciembre 28, 2009, 23:32:29Cita de: Imaracing en Diciembre 28, 2009, 23:22:00Cita de: Mave en Diciembre 28, 2009, 23:19:06Pues si, lo que escuchais, venía esta tarde para casa y de repente a perdido potencia, y se escucha un silvido agudo.....Me lo ha mirado el mecánico de confianza y me ha dicho que se ha roto el turbo. Menudo regalito de navidad Estoy esperando a que me diga lo que cuesta uno nuevo.... pero seguro que me sale por un pico.Mira que casualidad,a mí hoy no me ha arrancado el Miata,los calentadores deben ser... Pero lo arrancaste sin esperar a que se apagasen las lucecitas del muelle? Tienes que esperar a que se apagen, asi indica que ya está caliente para arrancar.Eso debe ser eso,que no tengo paciencia,de todas maneras,algo me olía,me sacaba últimamente demasiada nube negra por el escape.
Vale hamijos,,aprovechad los 25 min. que os quedan
Me voy pal sobre tíos,que mañana a las 06:12,arriba.Sí,y 12,porque si me levanto a y 10 me sobra tiempo,y si me levanto a y cuarto,voy de culo.
En este último minuto aprovecho para decir que tienes una oportunidad única para montarle un turbo en condiciones y no ese con el que sueñas todas las noches y que dices que se te ha roto