Hola hamijos
Como estoy un poco vago, simplemente os diré que me he tirado con 11 forero-amigos más 4 dias en el ring este fin de semana, pero como dije antes, estoy un poco vago y os voy a inflar a fotos previa crónica del acontecimiento que, como aficionados, os recomiendo hagais, porque es una experiencia inolvidable
Lo primero, los coches que nos dieron (a mi me la metieron doblada, literalmente)
A3 1.6TDi 90 cv's y ruedas M+S.... flipa como iba eso...
BMW 530d F10..... precioso por donde lo mires, cómodo como el solo, la unidad llevaba 35.000€ en equipo.... eso si, una vaca cojonuda
Scirocco 2.0Tdi 140. Iba muy muy bien de chasis y ese nuevo motor anda la mar de bien.... claro, que comparado con mi 1.6 esto es un avión
http://i45.tinypic.com/288ma7b.jpgAudi TT 1.8 160cvs roadster. Buen chasis, buen motor, bonito, bien hecho.... lástima de no llevar quattro
320i E92 muy chulo, pero como decían sus conductores, consumía como si andase
Vistas de la habitación
Del hall
Bonito, eh??, cansado de verlos.... bueno no, GT3 vimos pocos, GT3 RS vimos docenas.... diferentes....
El circuito
De estos también.... andaban como el demonio, les sobraban decibelios de escape... pero que sonido más feo, mejor el GT3
Alli hay de todo
Y ni un puto coche de serie, todos los viejos vaciados, con jaula, arnes, semislicks, preparados de motor, suspensiones,......
Aqui nos montamos....
Con este....Jürgen Wagner, responsable de desarrollo de suspensiones de BMW desde 1.997, monitor jefe de todos los monitores BMW M y jefe de la escuela de conducción deportiva de BMW en Nurburgring. 38 años, Ingeniero en automoción, lleva en las pistas y sobre todo dando vueltas al Ring desde 1.992, es instructor de coches y de motos.
Un tipo pequeñito y delgado, pero que derrochaba amabilidad por los cuatro costados.
En esto
Otro taxi (había un GTR35 de taxi también)
No os imaginais lo que estorban las motos
Muchas ostias, el circuito se cerraba cada dos por tres
Karrusel, impresionante tirarte a saco
Pocos de estos.... aunque el lunes se llenó de scuderías... mamma mia
No veais como iban algunas chavalas, eh???, y si, alguna que otra con un 997 GT3 RS
unos rusos con un trasto muy rapido y ruidoso
El circuito
Este sonaba como si el infierno se desatase tras el, y corría como si el demonio le azotase
Soy un lover del superleggera
Bueno, espero que las disfruteis, intentaré poner un resumen cuando pueda.
un saludo!