Vamos a defender lo que tanto hemos censurado, las malas palabras y las malas formas...
Con respecto a decir a la mujer de Mig que es normal que apoye a su marido pero que bajo mi punto de vista no hay que ponerse como se ha puesto bajo insultos y descalificaciones... también te tomas esto como un ataque a ella?, increíble...
Con respecto a cuando dices "... iba dirigida a una persona que ha puesto en tela de juicio..." una persona... puf Mave, después de todas las veces que he hablado contigo por teléfono tantas horas y ¿ahora dices eso en modo despectivo de mi?... ya ni tan siquiera por el aprecio que creía que teníamos el uno por el otro, ya ni por eso, ya ni por lo que yo he ayudado a éste club (evidentemente no tanto como vosotros los creadores), en todo lo que he podido vas y me dices esto?. No sabes lo que ha supuesto leer de TI todas las dedicatorias que has escrito, tenías la oportunidad de ayudar a calmar los aires y a censurar los insultos, malas palabras y las formas y sin embargo ni lo haces, lo apoyas y lo justificas.
No voy a escribir mas, no quiero saber nada más de esto.
Me acusas de defender malas formas, cuando tu precisamente has hecho lo mismo defendiendo las malas formas de Juako. Ración de doble moralidad. Cuando para colmo, el primero en presentar "malas formas" fué Juako copiando RSC, acto seguido se le contacto por MP, y finalmente y viendo que seguía copiando dia a dia salió al público y entonces, sólo entonces, me puedes acusar de defender malas formas, pero piensa quién fue el primero, y cómo actuamos por MP intentando evitar todo esto. Piensa quién hizo caso omiso y continuó con sus andaduras. Me dices que tenía la oportunidad de calmar los aires, sin embargo creo que el que tuvo la mejor oportunidad de calmar los aires fue Juako cuando se le contacto por MP mucho antes de todo esto. Pero eso seguro que también lo pasas por alto.
No, si al final tendremos que hacer como dice MigYecla: "tragar y tragar" ya que al parecer lo que ha hecho Juako no es ninguna falta de respeto, eso si que no.
Respecto a los insultos, me gustaría que me citases algún insulto, porque que yo sepa insulto como tal no ha habido ninguno. Nadie ha dicho "imbéc..." "cabr..." "hijode..." etc......
Acabo de re-leer el mensaje de Zetera y la verdad, no veo ningún insulto.
¿Por referirme a ti como "una persona" al decir
"iba dirigida a una persona que ha puesto en tela de juicio..." ya lo interpretas como que digo algo
"en modo despectivo hacia ti"? Desde cuando referirse a alguien como "una persona" es algo despectivo?
Sobre las horas de conversación telefónica y tu ayuda al club, mejor no hablemos. Porque no recuerdo haber hablado contigo más de 3 veces, y la única que llego a la hora fue la ultima vez debido a que te pasaste meses sin entrar en el foro desatendiendo tus obligaciones como moderador (y ni avisando de que ibas a estar "out" una temporada) y obligándome a cambiar de moderador.