Cómo no, unirme a las felicitaciones por la organización de este fin de semana!!
Menudos estrenos hemos tenido..... compañeros nuevos (si no me equivoco, 4! GPL, Kabensotz y dos más que vinieron de MiataPassion, Juanjomx5 y Carroza), primera vez que Mercè se estrena en tandas
, primera vez que el coche casi
me deja tirado y por primera vez Paricio se vio mirando a Cuenca en el circuito
Y por segunda vez, el Barça hace triplete
El ambiente del grupo como siempre, de 10. Ganas de pasarlo bien y disfrutar.
Mercè disfrutó de sus vueltas en el circuito y luego en el pit ya asumí yo el mando. Con tantas ganas que hasta me penalizaron los comisarios por exceso de velocidad al final del pitlane
(no volverá a pasar).
Iba tan caliente que a NCesar solo le dejé los emblemas centrales de su 2.0, el resto d pegatinas me las llevé todas
solo cuando aflojaba se me acercaba.
A 5 minutos del final de la tanda ya estaba en ritmo de paseo refrigerando y apareció Carroza derrapando como si no hubiera mañana y me calenté
En las últimas curvas de la última vuelta el embrague dijo que no iba a tolerar más castigo y empezó a fallar. Con el coche en marcha, en punto muerto, si sólo piso embrague se cala, dando un poco de gas "aguanta". Resumiendo, collarín embrague. Pensé que íbamos a volver en grúa pero no, llegamos al hotel bien. El único problema era el ruido al pisar embrague y poner o quitar marchas.
Decidimos que el domingo era para desayunar con los amigos y partir a Barcelona con calma y preparados para "cualquier cosa". El coche llegó al parking sin más problema que el chirrido escandaloso cuando se embraga. Creo que en los 500kms que nos separaba de casa cambié de marcha menos de 15 veces
planeando la mejor ruta sin paradas, un repostaje y evitando núcleos urbanos, hasta los semáforos y rotondas de Granollers se pusieron de nuestro lado. Ni en la F1 oigan!
Muchas a gracias a todos por la ayuda prestada cuando la necesité!
Las fotos de la ruta del sábado por la tarde:
Zcuatro siempre dando por ...
cómo se odian !
Kabensotz y su pareja junto a Carroza. Las parejas de Carroza y Juanjomx5 a la izquierda de la foto. Juanjo es el blanco de la derecha (escándalo de mx-5 que lleva)
El 50% de la organización
Kike350
Detalle del escape de 4" escondido
Te vas a quejar Anthony! que sales en casi todas las fotos con tu Z4