Abro el hilo para que vayais colgando las fotos y cronicas de esta concentración.
Por mi parte deciros que ha sido un GRAN dia el que hemos pasado con todos los amigos y las nuevas incorporaciones a este club.
Tenia la logica preocupación de que no se torciese nada y al final ha salido practicamente todo a pedir de boca.
Buen ambiente,buenos bocatas,gran TANDA DE KARTS y una comida entre colegas muy amena.
Mi llegada fue a las 9,10 h. y ya empezamos........"organizador,que hay que ser puntual"
Despues de los saludos pertinentes y pequeña charla con unos y otros paso lista y estamos todos,asi que AL COCHE que tenemos que cumplir los horarios.
Reagrupamiento a mitad de ruta y llegada al desayuno.
Un exito (creo) los bocadillos de jamón por mí propuestos y despues de dar buena cuenta de ellos reanudamos la marcha y ponemos rumbo al karting.
Alli nos estaban esperando con la puerta abierta para poder estacionar todos nuestros coches dentro del recinto y aparcados junto a 2 preciosidades de coches (alguien pondra fotos,que sabeis que yo no me defiendo mucho en eso).
Sorteo de coches y empieza la diversión........y hasta aqui os puedo contar de momento.
Venga,los asistentes al evento que complementen sus cronicas con reportajes fotograficos.