Bueno, este finde no he dejado el Miata tranquilo un momento. El sábado con la impagable e imprescindible ayuda de Antimach, Juanmi82 y yo llevamos a cabo el cambio de los 2 fuelles del cambio, el casquillo, la colocación de sendos muelles que se habían soltado de la tapa del 2º posavasos (mal común?) y bacquetización de las banquetas de nuestros asientos de piel. Disculpad pero sólo tengo 2 tristes fotos, y es que mi garaje y un móvil sin flash ayudan poco. Creo que Antimach hizo algo, por mi que cuelgue aquí todo lo que tenga
Hoy domingo, después de 400 kilómdetros de ruta, puedo decir que además ya está todo testeado.
Impresiones:
Asientos;
Le quité este cacho de espuma (Juanmi hizo lo propio, calcamos los cortes)
Además de ser igual o más cómodos que los originales, vas embutido al asiento con el culo "preto". Se ha ganado mucho en sujección, antes me sujetaba solo con la ayuda de las piernas, una al túnel de transmisión y otra a la puerta. Ahora casi ni lo necesito. Aparte, voy un poco más bajito.
Fuelles del cambio;
El cambio vibra un poquito menos, y esta mañana, al insertar por primera vez la marcha atrás, digo "oops", esto va distinto
Mas durito, parece incluso mas preciso.
Aparte como he dicho, teníamos una tapa de un posavasos/hueco portaobjetos "tonta". Se salió el muelle que hacía fuerza y solo de salir rápido acelerando, se abría. Aprovechando que para el cambio de los fuelles había que sacar toda la pieza de encima del túnel de transmisión, se puso otra vez improvisando una solución con bridas porque una patilla de plástico estaba rota. Resultado: Va de puta madre
Si tuviera que volver a foamectamizar, creo que si lo haría por mis propios medios. Lo del cambio me sigue dando bastante respeto la verdad.
Lo cierto es que pasamos una jornada bastante entretenida, GRACIAS Antimach!