vas de serie con 3 cm menos de suspensión!!!! que quieres que te diga.... a partir de un punto se suele llamar JDM, jajajajaj
naaa... corregir con lo que te dicen.. yo incluso te pondría algo de convergencia positiva en ambos ejes Toe in.. y quitaría algo de avance para conseguirlo!! si te lo pueden hacer sin variar el avance... pos cojonudo... por lo demás ya sabes.... o eso o te llamas a quien tu ya sabes... jejejje
en cierto modo sigo sin ver claros vuestros datos!! la suspension que llevais es la misma.... o sea misma dureza pero muelles cortos?
Alberto:
Efectivamente, hay que ir de serie con 3 CM menos... cuando bajas el coche aumenta caida. y de aqui tienes que corregir para ir a los parametros de SERIE. (si quieres ir de serie).
Vas equivocado con lo de la convergencia... Si cierra ejes (que yo los llevo muy cerrados) Y conserva la caida... comera aun más el interior, y no conseguira precisamente "mas" agarre... sino que el comportamiento es distinto, basicamente en traccion y frenada, pero poco difiere en paso por curva.
IMA
Probaste mi coche, te molo como iba de morro? pues llevo más caida y mas convergencia que tu. (pero mucha mas) y no tengo ningun desgaste desigual en el morro (15k km despues de picos)...
En el culo, tambien llevo más que tu de todo, y ahi si que me come los interiores... pero no es por caida, es porque drifteo mucho, y lo hago a baja velocidad y por perdida de traccion. Entonces con tanta caida y baja velocidad, las ruedas no apoyan bien y comen por dentro, pero me consta que este no es tu caso.
Coches ligeros, presiones altas (todos vamos a mas de 2 bares) llanta grande (flanco mas duro), 205 (mas superficie a igualar), y algo de caida en un coche que gana caida dinamica en apoyos... Solo puedo decirte que es hasta normal.
De todas formas, a ver esa foto y opino con mas fundamento.
Con una 205 es normal que comas el canto interior... Prematuro que significa? 20000KM en conduccion deportiva podria ser hasta normal.
Ese problema se viene reproduciendo desde años inmemoriales en los gtis ligeritos de tacto deportivo y llanta grande... (si, para la epoca del NB una 16 es grande. Y para 1100 KG una 205 es absurda).
Jaume, tu vas de serie, y entiendo que cargas menos en las gomas... Las cuando quitaste las anteriores a las P0, viste algo desigual? Estaban mucho mas acabadas por dentro que pro fuera?
Ima de nuevo, ponme la foto, y hago 4 numeros para ver a cuanto dejaria tu caida... pero es q no llevas nada fuera de lo normal. No vás a mejorar mucho a no ser que el alineado estatico sea muy plano.
PD. Yo tambien creo que llevas muy poca convergencia... Cargas poco de frenos, no eres mas de retenciones bestias? tu direccion tiene que ir rara de cojones. Con tanto avance tiene que tener un morro similar a un delantera.
PD2.Vale, viendo tu hoja me tiro a la piscina...
Con tantisimo avance, la caida dinamica aumenta drasticamente... Yo, probaria en una alineacion delantera de unos 5 grados de avance, 0.9º decimales, o 0.54 sexagesimales (es lo mismo) en caidas y y dejaria la direccion cerradita a 0.06º (0.12º totales).
Detras, deja las caidas a un grado. y abre un poquito más la converjencia... 0.05º por lado o 0.1 totales. Como el coche tiene poco par, no te hará raros en tracción, y tendras el culo suficientemente firme y m'as agil en comparacion con el morro para meter bien el coche (con eso compensaras la reduccion de avance y no notaras el feeling tan distinto a como lo llevas ahora).
Esto es una recomendacion de la direccion general de trafico. No podemos alinear por ti. Hazle caso a ENZO. XD