Ya en casa.
Muy contento y agradecido a todos los que con vuestra participación habéis hecho posible esta XLII Concentración RSC Ciudad de Elche.
Mi agradecimiento también a la Concejalia de parques y jardines por autorizarnos a aparcar dentro del mismo Palmeral de Elche, toda una atención para con nuestros RSC.
Ni que decir del desayuno con el que nos ha obsequiado el 41 Premiun Bar, muchas gracias por su amabilidad.
Especial agradecimiento a mis amigos José Luis y María Teresa que han liderado perfectamente el grupo B
Gracias a mi hermano por el reportaje de fotográfico, la ayuda en la organización y el trabajo de copiloto que me ha hecho.
Agradezco a todos los que integraban el grupo A por haberse adaptado al ritmo que les he podido marcar.
Sigo agradeciendo a todos y cada uno de los que habéis hecho el esfuerzo de desplazaros, algunos de distancias considerables, con el riego del mal tiempo y lo difícil que es el mes de Enero. Como siempre la camaradería ha brillado entre nosotros.
Gracias por haber confiado conmigo para organizar esta concentración, la verdad que coger esa bandera, con poco tiempo para preparar el evento, me asusto y bastante.
Estoy consultando a Migyecla para que me explique como subir el montón de fotos que se han hecho para que las podáis descargar desde algún enlace.