Llevaba muuuuucho tiempo admirando este modelo en particular y tanteando a varios vendedores en toda la península, hasta que al final me quedé con dos opciones… y con varios problemas… El primero, la distancia: uno estaba en Valencia y otro en La Coruña; y el segundo y más importante… convencer a Martina!
Poco me quedaba para cerrar la "Operación Coruña" cuando me crucé en un semáforo con un estupendo ejemplar ¡¡¡En mi propia ciudad!!! así que sin dudarlo, abordé a su conductor al más puro "Estilo Paricio"®
y le ofrecí unirse a nuestro club, con la intención de que mi señora viera de cerca el modelo antes de plantear nuestro viaje a la otra punta del mapa…
- Hala! un Fiat Spider 2000! modelo americano, motor de inyección, asientos de piel, elevalunas eléctricos y aire acondicionado! que pasada de coche, deberías venir con nosotros el domingo, tenemos un club de roadsters y hacemos salidas…
Sus palabras fueron algo así como:
- Que va tio, si tengo mil cosas que hacer porque en un mes me voy a vivir a Londres… es más, el coche esta en venta
!!!
Y el resto ya os lo podéis imaginar… Y yo que estaba ahorrando para otra cosa…
Quiero darle las gracias a mi amigo Paricio y a su hijo Carlos por ayudarme con toda la documentación y por acompañarme a tráfico, gracias a su buena disposición le puedo decir a Martina "no me mires así, que la culpa es de Paco"
Y aquí os dejo unas fotos de la criatura. Ya lo se, está un poco dejado y hay que hacerle un montón de cosas, pero en esta época del año no esta la cosa para gastos… ya iremos, poco a poco, devolviéndolo al estado que se merece.