Si empezamos a decir, a mi los coches en un principio no me gustaban, era mas de moto, y los utilizaba solo por el hecho de moverme. Claro eso pasa cuando tienes tu propio negocio, y te mueves en un pequeño utilitario que te compra tu padre.
1º Citroen Ax 1.100 cc, New York. Un mechero, color rojo, y que era un peligro si corrías como yo a altas horas de la noche para llegar a casa después del trabajo. De ahí pase a querer coches grandes ande o no anden. Osea 4x4, otra afición, Marruecos, y salidas los fines de semana, con buenos amigos.
2º Ford Maverick 2.7 cc creo recordar con 90 cv o 100 aprox. Todo un tanque que aun anda funcionando por Aracena. Andará ya por los 22 años y hasta hace 2 estaba en perfecto estado al menos por fuera.
3º Mazda 6 crtd 120cv que aun mantengo.
4º Hyunday Terracan 163cv, que cambié poniendo poniendo algo de efectivo a un vecino por un.
5º Bmw 520 d 163 cv del 2007, que es una pasada de cómodo y da una seguridad conducirlo alucinante. Muy buen auto. Que aun mantengo.
Y por último cambié mi apreciada Harley 883 después de 7 años de uso, mimada mas que mis propias hijas. por mi auto mas divertido y todo un capricho que están deseando montarse las niñas todos los fines de semana.
6º Slk 200.
Osea que mantengo a tres mujeres y a tres coches. No se que hacer, ¿alguien me aconseja que hacer?.
Bueno esa es mi pequeña historia de mis autos. No son grandiosos, pero con mi edad, me doy por satisfecho de no deber dinero a nadie, tener todo pagadito y poder tener a una gran familia con la que disfrutar, que me gustaría ampliar si os voy conociendo y disfrutando como lo hice con los 4x4 y en el mundo de las Harley.