Daros las gracias por dejarme estar en vuestro foro, ya que he adquirido un SlK 200 compressor, que cambié por mi antigua aunque no olvidada Harley Davidson.
Desde que me casé le llevo diciendo a mi mujer de que le compraría un Roadster, el mas mirado un Mazda MX 5 Miata, pero lo sustituimos por un Mazda 6 mas practico para la familia.
Poco después cambiamos al vecino nuestro Terracan por un Bmw 520 d del 2007 y algo de dinero. Pero el R que R del Roadster lo seguíamos teniendo, así pues que la moto se va fuera y tenemos el Mercedes. !!!Por fin!!!.
Llevo unas dos semanas con el, y no me ha dado mucho tiempo a disfrutarlo, solo un viajecito de Cádiz a Malaga, y unas vueltecillas por la ciudad.
Espero poder contactar con vosotros y poder asistir a algún evento que hagáis por Andalucía, ya que el tener dos niñas y dejarlas con los familiares dos o tres días, no nos hace mucha gracia.
Haber si soy capaz de colocar fotos, ya que he visto como hacerlo y no parece muy fácil.
Mi coche repito un Mercedes SLK 200 compressor, del año 1999, pero como nuevo, revisado de casi todo, y con un aspecto como recién salido de fabrica. Es blanco perlado y el techo esta pintado de negro, pareciendo este de cristal. Las llantas son las de origen, pero arregladas los arañazos. Bueno, espero aprender de los temas que tenéis, ayer ya pude ver como abrir la capota si te falla la electrónica.
Bueno muchas gracias. Espero poder meterme todas las semanas un poco, para seguir los acontecimientos y poder contactar con gente con las mismas aficiones, y manera de vivir la vida, disfrutando con buena gente y del placer de conducir estos tipos de vehículos.