Pues uno que esta en casa ya.
Casi que no se por donde empezar ya que el dia me ha deparado grandes momentos.
Nos hemos juntado 27 coches en la salida mas Buggyman,que se apunto a media ruta.
Muchas caras conocidas y tambien muchos nuevos integrantes en el club (esto funciona
)
Saludos y besos a raudales y despues de las fotos de rigor emprendemos el camino para detenernos al rato para desayunar y volver a tener un rato de charla entre amigos.
Reanudamos el camino y ya directos hacia el Santuario de la Virgen de la Sierra,donde despues de una subida llena de curvas,hacemos un pequeño pic-nic.
Tras ese pequeño momento de tertulia entre todos los componentes nos unimos a Buggyma,que muy gentilmente nos esperaba en el cruce,y directos al restaurante donde nos han puesto de comer como para que se nos quitase el hambre hasta a los mas bribones (lease Vergara,Zetatres y Buggyman
)
La anegdota del dia por mi parte no podia faltar y es que despues de recaudar el importe de todos los comensales me faltaban sobre 120 o 130 euros......que se dice pronto.
Despues de contar y recontar el dinero varias veces y pensar que algo no terminaba de cuadrar,al decirme Byggyman que era la comida de minimo 5 personas ..........eureca,me faltaba poner a mi el importe de mi familia (6 bocas
)
Como participantes mas lejanos han sido Marcos y Sole con lo que se les ha invitado a la comida a los dos.
Deciros que para mi a nivel personal el dia a sido muy gratificante ya que he disfrutado de la compañia de Carlos (mi hijo)y su novia en su Mazda,de mi Mirella (mi hija) y su novio con el Zeta 3 y Toñi y yo con el Hurtan,con lo que hemos sacado toda la "artilleria" descapotable de casa.
Pediros perdon a todos porque no he sacado ni una sola foto,asi que espero ver el trabajo de los que se han tomado esa molestia.
PD:Cada dia mas contento de pertenecer a este gran club.