Como ya sabeis todos, por costumbre, de que me envieis las fotos vuestras en el tamaño / calidad orginiarias al email info@roadstersportclub.com, ya sean sueltas o comprimidas en packs que no superen los 7mb. O bien, lo más cómodo para vosotros sería subir las fotos a un servidor tipo Imageshack, ticpic, flickr, picassa, etc.... y me facilitais el link de vuestro álbum, para que las pueda coger.
Una vez tenga las fotos de todos, las subiré a la galeria del club, facilitándoos el link, de esta forma nadie se quedará sin las fotos de nadie, y también ahorrandonos las molestias de intercambiar muchos emails cargados de fotos.
Dicho esto, pongamos aqui una pequeña recolipación de las mejores fotos que tengamos cada uno, os agradecería que fuesen en tamaño no muy grande para facilitar la carga de la página
EDITO: Ya están todas las fotos! 480fotos en total, muchas gracias a todos!!
Link presentación album (slideshow):
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157624012572586/show/
Link album:
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157624012572586/
Aqui teneis el link de descarga de las 480fotos (260mb):
http://www.megaupload.com/?d=3FFVTU7RMás fotos en la pág 4 Foto de los asistentes, cabe recalcar que en la foto faltan FD y su pareja, monstruo32AMG y su hijo, y BipBip.
La comida!! a la que nos retrasamos bastante.... entre el tiempo, y los karts que se alargaron más de la cuenta....
El Sr.Peluqueroman!! Mr.Hairdresser! Ganador de la Vuelta rápida de carrera, porque yo me puse un taco de madera al final del acelerador, que sino....
El trofeo que espero que guardes como oro en paño. Un secador de pelo chapado en oro!!!
El primer tramo de ruta Segorbe-Alcudia de Veo (punto de almuerzo) donde se puede apreciar el buen tiempo que nos acompañó ese trozo!! y las vistas, asi como la sinuosa carretera.
El primer tramo de ruta Segorbe-Alcudia de Veo. Y no se vé ninguno de las docenas de ciclistas con los que nos cruzamos.
El primer tramo de ruta Segorbe-Alcudia de Veo. Ojala la meteo hubiese sequido igual
Despues del almuerzo, al paso por Matet, se puede apreciar como la meteo iba cambiando a pelor, se presagiaba lo que finalmente sucedió. Para más inri, consulté el tiempo, y ponía que en esa zona llovería a las 12:00h. Y a las 11:52 empezó a gotear!!!
Y niebla, mucha y muy densa niebla en según que zonas, que impidieron disfrutar de las maravillosas vistas que habían. Una auténtica lástima porque eran dignas de fotografiar. Aún recuerdo cuando reconocí la ruta, que pensé de hacer una parada en un valle para hacer fotos, valle que, por supuesto pasó inadvertido entre la espesa niebla.
Llegando a Benicassim, los más roadsteros al mínimo cese de agua, ya quitaban capota!!
Gabi, y a rebufo el A4 "de palo" que nos adelantó a cuchillo y "retándonos"
por supuesto, no le hicimos el más mínimo caso.
Cola en el karting, se palpaba la tensión, Imaracing con los guantes puestos.
Subidos en los karts y a punto de salir a formar parrilla. Todo sea dicho, en el camino del box a la parrilla de salida, NCesar ya hizo su primer trompo, sin ni tan siquiera haberse iniciado la carrera
Grande César!!
Parrilla de salida, y el hombre arrancando los karts que se apagaban.
Salida, yo al salir 5º y no tener retrovisores la vi bastante limpia, pero que hablen los de detrás.
Los dos pilotos en paralelo, yo por el interior y carbelbau por el exterior un poco más adelantado que yo. Peleando de tu a tu curva a curva, me lo pasé genial.
A fondo los 3, y del de delante casi en posición aerodinámica
¿quien es? Imaracing por lo menos!
Para mi, era la curva más delicada de frenada, pues es donde el kart iba más rapido, y la curva cerradisima, no trompee nunca ahi, frenas fuerte y cuando se empieza a cruzar le das gas, vuelves a frenar, y vuelveas a dar gas, lo mantienes y sales. Me parece que es billarcín el trompeado.
Hubo una buena participación.
Final de carrera, todo anécdotas, señalando, que si me has hecho, que si te he hecho, que si vaya cerrada, que si que guarro que es Fashion Driver, que si yo también coincido contigo es guarrisimo el tio, ha logrado la VR a base de hechar de pista al resto, etc etc....
PODIO de VR's! y trofeo para el ganador!!
1º Fashion Driver
2º Carvelbau
3º Lluiso
Participantes!! Efrén como me hubiese gustado que participases!!
Y PF también.
Alguien mira a cámara aparte de 2 o 3?