Me encantan los relojes y agradezco mucho este post!
A ver si salimos bastantes aficionados y podemos discutir un poco del tema
Los Harry Winston son relojes espectaculares
La marca en si no es de relojería, sino de joyería, pero de vez en cuando "se vuelven locos" y hacen una creación de estas muy vistosa
Obviamente hablar del precio de estas cosas es irrelevante, porque ya sabéis lo que dicen: si preguntas cuanto vale, es que no te lo puedes permitir... jajajaja
Yo personalmente tengo debilidad por los Cartier
Louis-François Cartier fue el primero en crear el reloj de pulsera como lo conocemos hoy en dia, y tambien creo el primero sumergible "Pasha de Cartier" para que el Pachá de Marrakech pudiera tener nocion del tiempo mientras se bañaba en la piscina
Me parecen una combinación super acertada de reloj-joya y aunque han estado algo decaídos bastantes años en cuanto a nivel relojero (porque usan en sus modelos movimientos que no son de manufactura propia, sino modificados a partir de por ejemplo los que llevan los Tag Heuer y Hamilton, que son los que fabrica el grupo Swatch), las ventas no discuto que les han ido fenomenal.
Ahora ulltimamente han vuelto a diseñar ellos mismos movimientos y tambien a crear relojes con grandes complicaciones, como podría ser el Rotonde Mistery Tourbillon
(Ilustro)
Este reloj es a mi entender de lo mas espectacular, ver como se mueve el tourbillon dentro de su esfera, sin ver ningun tipo de sujeccion....
Para los que todavia no esteis puestos en el tema, el tourbillon es el "santo-grial" de la relojeria, porque le aporta muchisima precision a los relojes mecánicos, que si teneis alguno sabreis que se desvian alrededor de 5s/dia o mas, a menos que sea un Chronometer -que se haya ajustado y verificado por un señor que no se desvia mas de 1 o 2s/dia-
Y nada, poco mas que añadir, porque si me lío a hablar yo solo aquí y no acabo nunca... jajaja
Si a alguien le interesa la magia que hay detras de este Cartier
se la explico gustosamente, pero que se vaya apuntando mas gente a esto de los relojes y asi tendremos mas interacciones!