Yo ya he llegado a casa, (hace un buen rato). Ya tengo el coche limpio y doblemente enfundado en el parking.
Ha sido un placer asistir a esta conce, aunque todavía no me ha quedado del todo claro cual era el punto de encuentro
. Bromas a parte, la compañía ha estado de lujo. Con el comando andaluz y jotaeme viniendo en avión, sin menospreciar el kilometraje que también se han comido los catalanes. Ole vuestros huevos peludos, si señor
Me apenó no poder acudir a la cena del día anterior por cuestiones de horario laboral de Mary.
Ha sido un placer conocerte Adonai, y poder juntar los 2 speedys en la conce. Cansado estaba de ser el bicho raro
No he podido hablar con todos los nuevos todo lo que quisiera. Al final siempre se hace corto todo.
Saqué mi lado más positivo cuando el pronóstico (a vista de 3-4 días) anunciaba tiempo muy revuelto con el típico símbolo antifallo (nube con sol, gotas y un trueno. Así cualquiera!). Y al final hemos tenido un dia espectacular.
El tramo final subiendo al restaurante de la comida me lo he pasado con un crio con zapatos nuevos, qué maravilla de carretera.
En fin, que muchas gracias por todo la organización y el curro y preocupaciones que hay detrás de todo esto para que salga bien, aunque hubiese un cabrón que no parase de incordiarte con el tema del menú y del punto de encuentro.......
Por cierto, alguien le pidió un autógrafo a Alex de la Iglesia que estaba almorzando con nosotros en el punto de encuentro?
PD: Mañana pongo las fotos