Os pongo las pocas fotos que he podido hacer. La verdad es que he ido un poco bastante de culo
Me hubiese gustado poder dedicar más tiempo a charlar y comentar cosas, pues es muy gratificante hablar con todos vosotros. Si hubiese asistido solo si que me hubiese quedado a comer, pero mi acompañante no se podía quedar, así que hemos tenido que marchar, no sin antes hacer una parada en el mirador
Es por eso que se me han quedado muchas cosas pendientes. Tenía ganas de conocer a Zzpancho, con el que he podido hablar un poco, pero no mucho. Tiene un S2000 precioso. Me encanta ese marcador. Y con Homecanya que aunque lo conozco, pues me gustaría conocerlo mejor.....
Además de los ya asiduos, a algunos que ya nos vimos el domingo pasado. Joder, pienso en el curso del calafat y me da la impresión de que aquello fué hace 2-3 semanas por lo menos
La ruta ha estado fantástica, con explicaciones incluidas de allí por donde pasábamos, eres un crack fast. Muchas gracias
Una grandisima pena que Clixon tuviera ese percance con el embrague (al parecer es el esclavo) que le obligo a regresar en taxi y el coche en grua. Una pena
Pero bueno, mas conces habrán
Debido al poco tiempo que he tenido, no he podido hacer muchas fotos, pero bueno, allá van.
Aqui estamos en el punto el transbordador que cogimos hace ya la friolera de casi 4 años en la II Conce RSC.
Y una vez arriba, en Mont Caro, el grupo de Papa Noeles
Aqui en el mirador de Mont Caro, ya cuando volvíamos.
Enlace de descarga de las fotos (hay alguna más de las aqui expuestas):https://www.dropbox.com/sh/zq4rdhn53jzfzdd/UlCXd6rOwaFELIZ NAVIDAD A TODOS!!