Aqui van las fotos que hicimos con mi cámara. Como sabéis yo siempre las firmo con una marca al agua que pone "Mave", esta vez como las fotos son de 3 personas no lo he hecho porque sería un pitote.
Las fotos de la mañana hasta el medio día (fotos con el asfalto seco para entendernos) las hizo Manu.
Las fotos, en pocas palabras los barridos que hay hechos con el asfalto mojado son de Antimach y mías. Antimach fotografio el grupo B donde yo rodaba (Imaracing, Angelhd, M5 y yo). Y yo fotografié el grupo A formado por Brabus (330d azul), Euronymous, Jbzoom, Antimach y el 320i (marron). Ya he subido 200 fotos al dropbox (ha costado 2h), mañana por la mañana subiré las 320 restantes.
Esperamos que os gusten
Bueno a mi el dia me encantó
Empezamos con un slalom.
Tras varios ejercicios con varias distancias entre conos, trabajamos las frenadas y las pasadas rápidas por curva. Luego hicimos trazadas.
Y luego nos fuimos a comer. Aqui los coches del curso:
Y tras la comida ya mojaron la pista y empezó el "baile"
Esta imagen me gusta, porque se vé el instructor (en esta foto Miki) mientras da ordenes en tiempo real al que está trazando en ese momento:
Y Carlos:
Trompo de ima!
Y trompo mío
FIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMES!!! Que llega Fast!! Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.........................
Post-trompo
Tsssssssssssstt!! freeeeeeeeenaaa....
Alex arañando décimas subiendo la rueda por el piano
Jbzoom que no iba a ser menos, y subió las 2