El curso me ha encantado, y recomiendo a todos que hagan por lo menos uno (y renovarlo de vez en cuando para no perder lo aprendido).
Quitar malos hábitos, de los cuales algunos ya los sabemos e intentamos corregirlos pero instintivamente vuelven, y de otros no lo sabemos pero los hacemos. Como trazar la curva, donde frenar, cambiar el peso de lado, acelerar, en fin...... uno puede pensar que sabe, pero hasta que 3 profesores no te indican los errores.....
Estoy muy contento, entre otras cosas porque tras ver los smart pensaba que me costaría horrores hacer culear el speedy. Nada más lejos de la realidad. No diré que ha sido fácil, ni que es fácilmente controlable (sobretodo por los latigazos si deshaces el volante demasiado lento), pero si, haciendo las cosas bien el coche no es en absoluto subvirador. Insisto: haciendo las cosas bien.
Estoy muy muy contento con el curso, y el final con esas pocas vueltas de degustación en el circuito grande, todo para nosotros solos (pues ya habían acabado las tandas), bueno.... eso ha sido ya la guinda del pastel. Encima ibamos con la base bien fresca en nuestras cabezas. Seguro que si hubiesemos dado unas vueltas a las 9:00h y las comparasemos con las últimas, habría mucha diferencia.
Y las 2 vueltas que me ha dado Fast en el Speedy para que viese en manos de un profesional hasta donde puede llegar el potencial de este coche y (¡eso que no iba a tope!). Muchas gracias Fast
. Por el curro de organizar todo y también a Carlos y ¿Mike?.
Entre alex y yo hemos cosido a fotos cada pasada por curva
. En mi cámara tengo 800fotos, ahora estoy cansado y voy a dormir, pero mañana con calma iré seleccionando y desechando las que han salido movidas. Hay de muy buenas