Fotos y Relatos XXXI Concentracion Oficial RSC Cordoba 7-8 diciembre

  • 139 Respuestas
  • 35423 Vistas
XXXI Concentración: Córdoba
Andalucía
Del 7 al 8 de diciembre de 2013
200 kms
roadster 37
65
XXXI Concentración: Córdoba

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816


SALUDOS AMIGOS TODOS !!!

Es que el lunes lo tenía pillado y ahora es cuando puedo sentarme un rato.
ABRIMOS HILO DE FOTOS

Estoy preparando la Buggy Crónica, pero mientras tanto podéis por supuesto enganchar fotos.
Vaya manta de coches, cuando la caravana iba por una parte de la montaña, la mitad estaba todavía saliendo del Stop..
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:33:08 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Ooooohhh Buggycrónica!!

Pongo a calentar las palomitas!!!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joeerrr   que ganas!!!     propongo restar condecoraciones o puntos,  por tardanza en poner fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Yo empiezo con un suculento aperitivo con el permiso del amigo Luis:



Y el amigo Paricio jurando amor eterno a su querida esposa:



Entrando al ruedo:





Escoltados en todo momento durante el recorrido urbano por la Policía Local, y os aseguro que despertamos entre los viandantes bastante expectación al pasar:





Un gran privilegio poder entrar y aparcar los coches en los bonitos jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos...



...donde mi Alfita lucía capota nueva:



Desde aquí quiero agradeceros a todos los que habéis venido a mi tierra el buen rollo y cariño que habéis dejado aquí, estos momentos son los que quedan grabados en mi memoria; han sido dos días intensos, pero intensos gracias a todos los que habéis compartido con nosotros esta bonita experiencia.
Y agradecer y reconocer a Buggyman el gran trabajo que ha hecho, estando en todos los detalles, y no dejando nada a la improvisación. Ha sido un gran maestro de ceremonia.

« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 00:21:43 por Antoine »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado jopino

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5
Me guardo el post para poner las mias en cuanto tenga tiempo, que luego gusta que estén todas en primera pagina.

Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Maravillosos los roadys entrando a la plaza :babeando:

Esperando más reviews! :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales
Permiso concedido, Antoine. Qué gran honor que el Z1 abra el post de fotos de la mejor concentracion que he estado y ya son algunas . . .
Cómo os lo habeis currado y cómo hemos disfrutado
GRACIAS
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 00:54:18 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
LO QUE NO SABIAS DE LA RUTA

Que la carpeta de mi ordenador sobre “Ruta Córdoba” tiene 2 Gb y unos 600 archivos usados, eso no incluye las fotos sacadas en la propia ruta. Es solo el material que hemos manejado en el diseño.

Que en ruta teníamos una variada Caja de Herramientas. Los coches se paran por chispa o por gasolina, teníamos desde cableado eléctrico hasta manguitos de varios tamaños y una gran variedad de herramienta de emergencia que incluía soldadura en frío resistente a alta temperatura.

Éramos 60 personas, portábamos un amplio botiquín para los casos de emergencia más delicados, desde tensión alta/baja hasta un torniquete o un infarto, así como una picadura (antihistamínico)

Subdelegación del Gobierno en Córdoba estaba informada y coordinó con Guardia Civil, que no vió imprescindible acompañarnos, pero conocían nuestro trazado y en caso necesario habrían acudido de inmediato.

Que se había calculado por “matemática” si 40 coches cabían en los aparcamientos previstos, especialmente en “Las Ermitas” y en la Parada de Avituallamiento en Sierra Morena a razón de unos 13 metros cuadrados por coche.

Que cada track de audio he tardado en documentarlo, grabarlo y montarlo aprox 90 minutos.

Que el Toyota que vino (si, eso,,vino !) de asistencia tenía todo el equipo necesario para remolcar tu coche y su “tripulación” (Raúl, Antonio y su hijo) son experimentados en rescates y en mecánica de emergencia. Me sentía muy seguro con ellos cerca después de compartir días en Marruecos entre dunas.

Que para casos de emergencia sanitaria grave llevaba una radio en Banda Aérea con la frecuencia del Aeropuerto de Córdoba donde está basado el helicóptero de emergencias, además de GPS para dar coordenadas y bote de humo para señalar zona de evacuación del herido y ayudar al piloto informando de la dirección e intensidad del viento en  esa zona.

Si estáis en la sierra y veis pasar  un helicóptero de emergencias nunca le saludéis con la mano, a veces les han avisado de un accidente y están buscando en la zona a los heridos, puedes provocar un aterrizaje innecesario.

NADA DE ESTO SIRVIÓ, mejor así.
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 00:49:06 por buggyman »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
LO QUE NO SABIAS DE LA RUTA

Que la carpeta de mi ordenador sobre “Ruta Córdoba” tiene 2 Gb y unos 600 archivos usados, eso no incluye las fotos sacadas en la propia ruta. Es solo el material que hemos manejado en el diseño.

Que en ruta teníamos una variada Caja de Herramientas. Los coches se paran por chispa o por gasolina, teníamos desde cableado eléctrico hasta manguitos de varios tamaños y una gran variedad de herramienta de emergencia que incluía soldadura en frío resistente a alta temperatura.

Éramos 60 personas, portábamos un amplio botiquín para los casos de emergencia más delicados, desde tensión alta/baja hasta un torniquete o un infarto, así como una picadura (antihistamínico)

Subdelegación del Gobierno en Córdoba estaba informada y coordinó con Guardia Civil, que no vió imprescindible acompañarnos, pero conocían nuestro trazado y en caso necesario habrían acudido de inmediato.

Que se había calculado por “matemática” si 40 coches cabían en los aparcamientos previstos, especialmente en “Las Ermitas” y en la Parada de Avituallamiento en Sierra Morena a razón de unos 13 metros cuadrados por coche.

Que cada track de audio he tardado en documentarlo, grabarlo y montarlo aprox 90 minutos.

Que el Toyota que vino (si, eso,,vino !) de asistencia tenía todo el equipo necesario para remolcar tu coche y su “tripulación” (Raúl, Antonio y su hijo) son experimentados en rescates y en mecánica de emergencia. Me sentía muy seguro con ellos cerca después de compartir días en Marruecos entre dunas.

Que para casos de emergencia sanitaria grave llevaba una radio en Banda Aérea con la frecuencia del Aeropuerto de Córdoba donde está basado el helicóptero de emergencias, además de GPS para dar coordenadas y bote de humo para señalar zona de evacuación del herido y ayudar al piloto informando de la dirección e intensidad del viento en  esa zona.

Si estáis en la sierra y veis pasar  un helicóptero de emergencias nunca le saludéis con la mano, a veces les han avisado de un accidente y están buscando en la zona a los heridos, puedes provocar un aterrizaje innecesario.

NADA DE ESTO SIRVIÓ, mejor así.

:sconf:

 :deal:    lo que yo te diga!!!     sentarás mal precendente,     jejejeje :worship2:    pero...    y las fotos??       jejejej     si nó no creeremos que os habeis juntao tropemil peluqueras! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Esperando fotos de esta pedazo de conce  :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Inyector

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.
LO QUE NO SABIAS DE LA RUTA
NADA............

..........DA DE ESTO SIRVIÓ, mejor así.


Y cuando se le felicitaba, él sólo decía: " Han sido un par de e-mail"....estaba claro que detrás de toda aquella organización había algo más que dos correos.

Creo que insuperable es una palabra que define muy bien la concentración.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Fooooooooooooooooooootos!!!!!!!!!!!  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Zero

  • *
  • Visitante
ESTUPENDO. Una maravilla de organización, muy buena previsión, enhorabuena.

Yo si hago alguna una cervecita, charraeta y prou...  :24: esto no hay quien lo supere.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster



 :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
LO QUE NO SABIAS DE LA RUTA

Que la carpeta de mi ordenador sobre “Ruta Córdoba” tiene 2 Gb y unos 600 archivos usados, eso no incluye las fotos sacadas en la propia ruta. Es solo el material que hemos manejado en el diseño.

Que en ruta teníamos una variada Caja de Herramientas. Los coches se paran por chispa o por gasolina, teníamos desde cableado eléctrico hasta manguitos de varios tamaños y una gran variedad de herramienta de emergencia que incluía soldadura en frío resistente a alta temperatura.

Éramos 60 personas, portábamos un amplio botiquín para los casos de emergencia más delicados, desde tensión alta/baja hasta un torniquete o un infarto, así como una picadura (antihistamínico)

Subdelegación del Gobierno en Córdoba estaba informada y coordinó con Guardia Civil, que no vió imprescindible acompañarnos, pero conocían nuestro trazado y en caso necesario habrían acudido de inmediato.

Que se había calculado por “matemática” si 40 coches cabían en los aparcamientos previstos, especialmente en “Las Ermitas” y en la Parada de Avituallamiento en Sierra Morena a razón de unos 13 metros cuadrados por coche.

Que cada track de audio he tardado en documentarlo, grabarlo y montarlo aprox 90 minutos.

Que el Toyota que vino (si, eso,,vino !) de asistencia tenía todo el equipo necesario para remolcar tu coche y su “tripulación” (Raúl, Antonio y su hijo) son experimentados en rescates y en mecánica de emergencia. Me sentía muy seguro con ellos cerca después de compartir días en Marruecos entre dunas.

Que para casos de emergencia sanitaria grave llevaba una radio en Banda Aérea con la frecuencia del Aeropuerto de Córdoba donde está basado el helicóptero de emergencias, además de GPS para dar coordenadas y bote de humo para señalar zona de evacuación del herido y ayudar al piloto informando de la dirección e intensidad del viento en  esa zona.

Si estáis en la sierra y veis pasar  un helicóptero de emergencias nunca le saludéis con la mano, a veces les han avisado de un accidente y están buscando en la zona a los heridos, puedes provocar un aterrizaje innecesario.

NADA DE ESTO SIRVIÓ, mejor así.


Eso es pensar en todo. 1000 felicitaciones más.  :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6