Por mi parte un dia estupendo.
El dia de antes,Sabado,ya empezamos por tomar unas birras con Buggyman,Rafa (su sobrino), Vergara y yo cerca de casa y tras despedirse Vergara les propuse al tio y sobrino ir a Padul ya que estaban de fiestas.
Alli desgustamos unas cervecitas acompañadas de unos pinchos y chorizos picantes.......que despues pasaron toda la noche conmigo
De paso estuvimos al quite de todas las minifaldas que pasaban por el entorno.......y segun el sobrino Rafa las granainas estaban mas buenas que hace años
Hasta el ultimo momento pensaba que mi hijo se apuntaria a esta salida pero viendo que no vino ni a dormir por casa la cosa quedo clara..........tiran mas dos tetas que dos carretas
El Domingo amanecio un dia feo pero eso no amedrento a nadie para estar en la salida todos puntuales.
Llegamos a Baza y alli estaban la mayoria de descapotables y a cual mas bonito........no asi sus dueños,que por mas que los miro no me convencen
Un placer el saludar de nuevo a Xap,Dormilon,Antonios (los cordobeses),Blackwing y Angelhd asi como al resto que si suelo verlos con mas frecuencia.
La ruta muy entretenida y tramos muy espectaculares aunque como la subida a Las Menas ninguna,tal vez porque en el reconocimiento fui de copi con Vergara y en la concetración me puse de road lider abriendo y pisando con mas alegria.......eso si,haciendo sonar el claxon en las curvas muy cerradas por si bajaba algun "domingureo"
El tiempo nos respeto bastante (solo capote a unos 30 km de Granada) y Toñi no protesto.Que diferencia de ir con el Zeta a llevar el Hurtan
Eso si,en Calar Alto hacia un fresquito mas bueno.....
Ahora que ya ha pasado miro con envidia sana el post de la Rioja y pienso......"mierda de distancia y trabajo......yo quiero estar con mis amigos"
Bueno,en algun descuido vuelvo a proponer una expres y matare el gusanillo.
Decir que ha sido un placer el conocer a Correcaminos ,Rojano y PACO XEREZ (a ver si le da verguenza y se presenta )
Y otra cosa queria decir.......va a ser verdad que Morgan es "rubio oscuro" y su coche tiene 330 cv......porque ayer POR FIN vino con una femina en el asiento del copiloto y "esta de buen ver".Y no veas como conduce la niña..... nos dio un pasón en autovia
Respecto a fotos......ya sabeis mis habilidades en esa faceta
Un
para todos con los que comparti esta vivencia y cada dia mas contento de formar parte de esta gran familia.