Bueno, siento anunciar que he vendido el Naranjito.
Es sin lugar a dudas el coche al que he cogido más cariño y aprecio, más aún que mi anterior Nissan (y mira que vender ese fue duro...).
Pero a veces hay que hacer lo que hay que hacer, aunque las dudas me abordaron hasta el último momento.
Yo no tengo la habilidad, paciencia, ni software para hacer un video como el que hizo Mave de su "Stratus" hace unos días.
Pero si voy a colgar unas pocas fotos para rememorar algunos de los buenos momentos que me ha dado.
Como por ejemplo esta, mi primera foto subido en él, a los pocos minutos de comprarlo:
Con él aprendí a hacer mods, y mantenimientos, algo que nunca antes me había atrevido a hacer.
Puedo decir que gracias a él, ahora sé "algo" de mecánica, aunque sea lo básico (antes, no tenía ni zorra), y también soy más manitas en general, no sólo con cosas del coche.
Acudí a 14 concentraciones oficiales de este club:
Y a otras tantas "no oficiales":
Y esta mañana, lo vi marchar... duros momentos...
No voy a negar, que me han saltado unas lágrimas.
Ha sido muy duro venderlo.
Me consuela al menos que el nuevo dueño parecía un tio muy majo.
Un colega suyo, que también tiene un NB1 1.8, tenía visto el mio en este u otro foro, vió que estaba en venta, y le habló de él.
Él y su colega son de Lleida, buenas carreteras hay por ahí, y poco transitadas.
Ya me ha comentado dos mods que piensa hacerle: pintarle la rejilla frontal de negro, y ponerle unas barras antivuelco "reales".
Espero que lo disfrute, que lo cuide mucho, y que le dé tantas alegrías como me dió a mi.
Te echaré de menos, pequeñín!!!
Siempre estuviste ahí!!