Esta es la pequeña crónica de unos novatos que se estrenaban en esta conce, salpicada con algunas de las pocas fotos que hice.
El sábado fuimos los primeros en llegar al hotel de Morella. Subimos desde Valencia con ZoomZoom (José y Sagrario) por carreteras secundarias para ir entrando en ambiente. Paramos en Ares para contemplar el paisaje desde lo alto pues hacia un día esplendido.
Al salir de dejar el coche en el garaje del hotel con el chico que me acompaño veo pasar a Ima y Marimar y les hago una seña, tardaron en reaccionar pues debieron decir:
¿y este tío quién es? Marcha atrás, presentaciones y dejaron el coche en el garaje para subir todos al hotel.
Sobre las 21.30 que era la hora prevista de llegada del grupo de la pre ruta comandada por Jotaeme nos encontramos con Ima en el bar y nos da la noticia del incidente con la rueda de Migelver.
Angelhd y Mercedes habían llegado ya así que más presentaciones y más nombres a recordar.
Era el día más largo del año y en circunstancias normales el grupo habría llegado con luz pero aquí unas fotos de la llegada.
Más presentaciones, la cena muy agradable pues enseguida hicisteis que nos sintiéramos completamente integrados. Solo con la preocupación de que no se encontraba ninguna solución para la rueda de Miguel y que posiblemente seria baja para el día siguiente.
Se hacía tarde, el cansancio se empezaba a notar y mañana nos esperaba un largo día así que todo el mundo a dormir.
Un buen desayuno en el hotel y enseguida a cargar el coche y hacia el punto de encuentro.
Mas presentaciones y apenas tuve tiempo de admirar tanta maravilla de coches.
Un grupo de moteros que no dejaron de pitar al ver el espectáculo de los roadsters.
Parece que los dos NA causaron mucha expectación.
Comenzamos la ruta con el grupo turístico guiados magníficamente por Fastboy, siempre advirtiendo de cualquier peligro o incidente y pendiente de que permaneciéramos agrupados.
El Santuario de la Balma, lugar elegido para el almuerzo, aunque ya lo conocíamos es un lugar que siempre te sorprende por su construcción y por las vistas tan espectaculares.
EL almuerzo en muy buen ambiente y con muchas risas. No hice fotos pues estaba muy ocupado con el pan con tomate.
Mientras unos visitábamos el santuario, otros estaban muy entretenidos sacándoles brillo a sus monturas.
Aunque Blackwing tenía ventaja pues era ayudado por su fiel escudera Sole.
Y Paricio maquinando con el jamon. ¡Lo que cabe en ese maletero!
Continuamos ruta esta vez guiados por Jotaeme (el Espasa Calpe de las rutas y los viajes) lo que sabe este hombre y lo bien que lo explica. Fue un placer escuchar sus explicaciones por los walkis.
Aquí Jotaeme rodilla en tierra en busca de la mejor imagen.
El garaje del restaurante era todo un espectáculo.
Cuando le dije a Paricio que un pajarito acababa de dejar caer un regalito sobre mi asiento desde el techo del garaje, corrió a capotar su coche.
Aquí lo tenéis mirando a ver si le cae algo del cielo.
El restaurante muy bien y el fin de fiesta que preparo Paricio sensacional. Hacía tiempo que no me reía tanto.
Y llego el momento de despedirse, y os pido perdón si a alguno no me presente, o no me despedí, o me presente varias veces, os cambie el nombre o el nick……..etc…….
Para nosotros fue un fin de semana muy intenso que no olvidaremos.
Gracias otra vez a Ima y Marimar por regalarnos esta gran concentración que preparasteis con tanto cariño y a todos los participantes por vuestra acogida.
El Miatilla se porto como un campeón, aquí ya descansando en el garaje luciendo su condecoración.