Bueno... aunque os he dado las gracias personalmente, desde aquí quería reiterar que sin todos vosotros estos momentos no serían posibles... mil gracias por asistir, al final no somos compañeros de rutas, sino que poco a poco se va haciendo una bonita amistad
.
gracias a Megan
por el detalle de "la barbi", espero que la próxima se de verdad jijiji. Gracias a Buggy por su detalle del cava y las fresitas, gracias a Paricio por sus piononos, y gracias a todos vosotros por estos momentos tan agradables que pasamos en familia.... así da gusto organizar salidas. 17 Roadys, 25 personas y comida gratis para el que más km ha recorrido hasta la conce. Espero que todo fuese de vuestro gusto aunque me consta que quizás contribuí algo al mareo
de un compañero de viaje de Nau, aunque yo lo achaco a hacer fotos continuamente, la carretera revirada, y por supuesto al chocolate con buñuelos, cava, piononos y fresas (ya os dije que os acordaríais de los buñuelos al llegar a Trevelez) aunque quizás también haya que sumarle el plato alpujarreño, el jamoncito, los ibéricos y el vino... aunque ahora que lo pienso... creo que no contribuí a nada imponiendo un poquito de ritmo en ciertas zonas, pero creo que la ruta habrá sido al gusto de todos.