Jotaeme 5- esa inclinación de la foto le da un toque final, demoledor y pese a que sale más coche, el enfoque sigue estando en la rueda del primer plano.
ismael 4- excelente contraste de colores, yo en tu llanta la giraría un poco para poner el logo recto. en la mia no pude por las letras... pero me gusta!!
merce..3-- no tiene el mismo contraste que ismael, pero tiene detallitos mejores, jejeje
antimatch...2- me gusta ese ángulo, no me desagradaría mayor contraste y hacer que el cielo se viese o hacer un B&N sin discriminar un canal, o el verde o el azul, y destacar la hierva o el cielo.
mave 1--- es de las más buscadas pero no llega a destacar solo la rueda... Misma foto, pero menos puerta y logo lateral, y el mismo efecto... y seguro que estaría más puntuada por mi parte... Ya nos contarás cuantas fotos has sacado en barrido, para tener el logo de la rueda recto y que saliese sin difuminar... mucho curro tiene la foto
sepe y Mig-- casi la misma foto, y opino como en la de mave... la llanta ya por si misma llama a la parte agresiva del cerebro sin tener que sacar las branquias... el tema es sobre las ruedas, en ambas fotos, casi sale en primer plano la branquia.. en la de sepe, está enfocada la branquia, y la rueda menos (esa tornillería tiene delito no destacarla!)... quizás la de mig, en ese aspecto si es mejor, pues la rueda está posicionada y más enfocada que la branquia, pero en la composición final de la foto, lo que esencialmente destaca es la branquia y el logo de la "//M" por aparecer el en tercio de la foto.
ima- excelente foto... yo para ser un poco talibán para esa foto, buscaría una de tus ruedas discriminando al resto.. jajaja ahora en serio... un enfoque de una de las ruedas, Cualquiera!!! y el resto en hiperfocal... y esa foto tendría mi 6... y que no fuese de archivo.
Zcuatro- me alegra que participases, pero esa foto te la tendrías que currar más!
nozone & Euronymous me faltan cosas y me sobran otras... nozone , me sobra coche y me falta ángulo y encuadre de la llanta euro, me sobra cubierta, guardabarros... el ángulo era bueno, y el enfoque también... pero el giro de la rueda no es suficiente para ver la llanta, y eso que el escenario acompañaba!
NAU82 de todas las de la recámara, es la que más posibilidades tenías... angulo, y coche... pero hay cosas que procuraría ocultar cosas y enfocar otras que si molaría.. usando un encuadre más cercano de tu rueda desde las 12:00 hasta las 3:00 de tu llanta delantera, destacando el AMG y el tornillaje de la rueda, sin mostrar tanta aleta y puerta, y esa foto ya estaría perfecta.
bipbipte dejo el último, porque a ti casi que te exijo siempre un poco más... tienes los medios, los conocimientos y el material para hacer las fotos perfectas... pero en esta me he quedado un poco decepcionado... Es una llanta preciosa, y una tuerca fotogénica a más no poder.. ¿porqué en primer plano aparece un tremendo elemento, desenfocado, y cortado? esos multiradios menos mal que se ven destacables, pero esa llanta es digna de enmarcar....
para mi, hoy tienes un merecido suspenso, jejejejej