Uno de los hobbies en los que invierto tambien algo de tiempo es en ver series de TV, no solo series, tambien documentales...
os propongo que mostreis vuestras cartas, y pongais lo que mirais en la tele, en esos ratos que no estais viendo sálvame en telecinco.
Series:
Españolas---
"la que se avecina"- de vez en cuando, y me echo unas risas
extrangeras---
CSI.Vegas... hasta que se fué Grisom, creo que las vi todas, (incluso compré los originales!) para mi... la mejor de las 3 zonas.
House........ Tremendo! me dejé sin ver los 3 últimos capítulos, por no decepcionarme el final..... recomendada, algo cansina sobretodo la temporada 2.
Héroes....... Tipo X-Men, pero liadilla como perdidos.... puta serie de las típicas que te deja con una animalada al final que te hace ver el siguiente.. con ese chiste por su culpa tengo pasado noches enteras viendo capítulos, sin parar...
BONES....... Tiene un puntillo de bísceras, humor, e investigación... quizás ahora ya sea algo cansina, pero me sigue divirtiendo
FRINGE...... Serie de frikismo total y liada monumental, poco a poco va juntando los cabos sueltos y te apañas un poco el cerebro, pero una monumental liada, es entretenida, y acabas rotísimo cuando descubres mensajes ocultos por el medio de la serie... muy lograda, muy cansina, muy entretenida.
The Big Bang Theory... La serie de frikismo por antonomasia... frikismo pero con estilo y perfectamente documentada, no hay un capítulo en el que no me haya partido la caja a reir... un +10 recomendadísima...
Dead Set.... Preludio de Walking dead??? talvez, son 5 capítulos de zombies ambientado en unos de gran hermano UK que no se enteran de lo que pasa fuera del plató!!
The walking dead.... la primera temporada es muy muy buena, como una película de zombies buena pero muy muy larga, la verdad el comic es infinítamente mejor, no en vano, el guionista de la serie, se ha dejado de mariconadas y experimentos, y ha vuelto a la senda del comic, pese a que lo ha hecho de golpe y casi sin sentido... por lo menos no continúa con las mariconadas hollywoodienses que la abocaban al fracaso... +8.
TrueBlood.... cosa rara mix de vampiros hombres lobo y otras criaturas... no está muy mal, la verdad que entre las bísceras, sangre y cuerpos desnudos, sin tapar nada... (que es lo que mas me mola!) el resto es pasable... desde el primer día puedes ver en pelotas a la Anna Pakin, y a muchas mas bellezas..
Crónicas Vampíricas.... ñoña y cansina de vampiros, en plan, me quiere no me quiere, mequiere... para tias...... solo me moló el capítulo 2... jajajaja
ALMACEN13.... Es una fantasmada, mix entre expedienteX, Bones y algo de humor, es entretenida, la verdad es que engancha... el piloto es muy cutre, pero luego evoluciona bien...
SHAMELESS versión USA... de reciente adquisición en mi cartera de series, la verdad es que la desconocía y ya lleva 3 temporadas... la animalada padre que puta locura de familia, jartáa de reir desde el episodio piloto, incluso desde el primer minuto.... y un festival de tetillas chochetes y culetes de chiquillas locas por doquier.... maaaamá como está la prota, y se le ve too el carné, y la vecina, y la otra amiga.... +12
Las Vegas.... Solo vi capítulos sueltos, y alguna temporada casi completa.... entretenida, no más!
Californication. Entretenidilla. , pero no me tocó en una época muy libre de series, así que se quedó fuera...
Breaking Bad. la primera la vi por partes y desordenada, pero igualmente me moló... la 2ª temporada es muy parada
How I met your mother. bartnei es lo mejor de la serie, sinduda!!
2 hombres y medio repetido hasta la saciedad en Neox... pero es increible... es una serie hecha para Charlie Sheen... asi con Aston, se fue a la mierda, me molaba!
Dibujos..
Southpark..... Humor sucio, soez, bisceral, sarcástico, homófobo, xenófobo, racista, brutal y único!!! jajajjajaja lo que me tengo reído con esta serie.... brutal si no tienes nada de decencia y no te importa echarte unas carcajadas a las tantas de la mañana...
Padre de familia.... masmola.... aunque claro... es menos bruto que southpark
los Simpson.... repetida hasta la saciedad, pero sigues viendo ese capítulo, pese a que ya lo has visto 10 veces... y sigue dando caña +5
Futurama Capítulos sueltos... humor más complejo y cocinado que los simpsons.. +6
DragonBallZ.... crecí con ellos... eso solo lo entiende quien creció en los 80 +10
Doctor Slump.... crecí con ellos... eso solo lo entiende quien creció en los 80 +10
Chicho terremoto.... Sooooooon Blaaaaaancaaaaas!!!
tipo discóvery o documentales:
"Como lo hacen" & "How it´s made"--- +10 se aprende mucho de como funcionan las cosas
"megafactorías" +10
"megaconstrucciones"
"wheeler dealers".... no coments +10
"Top Gear"....... +10
"five gear"....... como top gear pero con más técnica y menos chorradas. +11
"cazadores de mitos" +10
"curiósity" .... +8
......................................+10 a discovery channel por su programación, por la cual no tiro la tele por la puta ventana
"cuerpos embarazosos" +10 anda que no aprendes!!
"fronteras de la construcción"
"desafío bajo cero"
"ciencia al desnudo"
................................. +9 a Xplora de la sexta por poner cosillas cuando en discovery no atinan con la programación!
este es más o menos mi kungfú, o por lo menos lo que me acuerdo ahora mismo os toca