Mi nombre es Isabel Perez-Galdos, y soy canaria pero ahora vivimos mi marido y yo en La Quinta club de golf en Benhavís , Malaga, maravilloso lugar.
Descubri este Foro y pag en Facebok gracias a mis grandes amigos y compañeros de ruta del CLUB ROADSTER ISLAS CANARIAS, su fundador Armando y Santiago Herrera a los que adoro y echo e menos,donde colaboré y estuve desde el año 2009 con ellos , hasta que el año pasado nos vinimos a vivir aqui , y claro tenia mucho mono.... porque me encargaba de las rutas ,organizaciones de eventos ,restaurantes moderadora .. en fin me dedique de lleno a mis rutas chicos y sus coches ....podeis comprobarlo en las fotos y en la pag el Club, la verdad que eran todo un éxito ,la gente colaboro muchisimo y las salidas eran de hasta 60 personas , , claro que en las carreteras se armaba un follon de cuidado pero la poli nos ayudaba y la gente pasando por los pueblos hasta nos aplaudía .jejjejgenial.... MI PASION.... POR SUPUESTO MI MG BF AÑO 1996 AZUL GRAFITO. espero les guste , y lo mas importante conocerlos pronto ,somos muy libres hoy en dia con respecto a la edad y los años asi que espero acudir a muchas reuniones y rutas. Solo deseo eso acudir......
Un abrazo a todos,me encanta este foro y para Alberto Uhia que me animó y dio la oportunidad mil gracias