En los NA no se fijan así Alex. Solo van apretados con la rueda.
Dicho esto, dudo que sea eso. El disco apoya en el rodamiento y la rueda en el disco. No se me ocurre la forma de apretar la rueda sin apretar el disco. Y lo que creo que es más importante, un disco y rueda suelta mínimamente creo que lo notarías en el volante muchísimo.
Hablamos de que el clac suena cuando se transfiere el peso delante. Pueden ser varias cosas, las más probables son:
-Cuna, ppf o refuerzos sueltos.
-Tacos de motor.
-Rótulas.
-Silentblock
-Pastillas.
-Copelas.
-Bieletas.
La estabilizadora la descartaría, pues haría ruido cuando trabaja, que es en apoyos laterales.
Las bieletas son demasiado ovbias si están mal, descartado.
Los silentblock idem, además se notaría al girar supongo.
Las copelas seguramente lo notarías mucho más al conducir.
Loz tacos de motor jodidos lo normal sería que además vibrase de lo lindo.
Yo he tenido dos clacs de ese estilo. Que se manifiestan al frenar. En un caso fue una rótula (brazo inferior) que no presentaba holgura y en otra ocasión sd solucionó apretando de más la cuna, tacos, refuerzos, ppf y todo lo que vi hasta el puente trasero. En su día se apretó todo al par del manual de taller, pero algunoa tornillos se notaban bastante sueltos.
Las pastillas también podrían ser, y no las descarto, pero si me baso en mi experiencia, te recomendaría que empezases por la rótula del brazo inferior y un reaprite general desde la cuna hasta el puente trasero.
Refréscame la memoria Mig, tiene el ruido localizado delante, no? Pero en algún lado concreto o no se llega a detectar?