cabronzuelos
Pues os cuento. El producto funciona bien, pero obviamente milagros no hace (normal). Os pongo fotos.
Los asientos estaban "bien" hasta que empecé a limpiarlos
Hay que joerse
. En ese momento la mierda salía pero no por todos los sitios por igual, es decir, que se veían rodadas de zonas más límpias, otras zonas más sucias .... etc.
Siempre probé con espumas limpiadoras por ser lo más fácil, tres botes en total de varias marcas, y con cada uno de ellos empeoraba más la cosa
cada vez se veían más las zonas limpias y sucias, y las rodadas eran más visibles, parecía que en lugar de limpiarlos los estaba ensuciando
La prueba de lo que digo es que así estaba la banqueta del copi después de tres botes de espuma limpiadora (el chinazo que lleva -uno más grande y dos pequeños- es el único roto que hay en la tapicería de los dos asientos):
Y así estaban los respaldos (fijaros en las rodadas de la zona interior):
Otra foto de la zona más sucia. Depende de la luz se ve más o menos, pero vamos, que da "repelus"
:
Bueno, pues empezamos con el Limon Sport de SISBRILL. En nuestro caso sin diluir, es decir, tal como sale del bote (1 de Sisbrill - 0 de Agua
). Se aplica -yo usé un bote de spray que tenía vacío- y luego con una micro ligeramente humedecida se frota. Por último, aclarar con microfibras limpias.
Después de un buen rato frotando, y viendo como salía mierda, los asientos empiezan a mostrar otro aspecto
:
Se ven progresos en la banqueta más sucia
En mi caso les tuve que pegar otra pasada. Vamos, que pasé un buen rato frotando
(y con la cocina patas arriba
)
Después de dos pasadas practicamente ya no salía suciedad, por lo que retiro los asientos a una habitación, y a esperar a que se sequen. En las fotos están mojados y se ven de 10 sobre 10 (dormí con los dedos cruzados y rezando a Sisbrill para que se quedarán así de bien):
Al día siguiente, una vez secos, ya no estaban tan negros (normal, el producto limpia, no tinta), pero se veían de puta madre:
Y al coche! A la luz del garaje pierden bastantes puntos, pero ni comparación de cómo estaban antes, por lo que en principio me olvido durante un tiempo de retapizarlos.
Esta es la banqueta más sucia. Se aprecia una ligera mancha cerca de roto que lleva. El motivo es que no froté mucho esa zona por no dañar más el tapizado. Pero bueno, es el único "pero" que le puedo sacar al resultado y en parte es por mi culpa.
Pues hasta aquí, saludos
!!!!!!!!!!!!!!
PD. Limon Sport de SISBRILL recomendable. Eso sí, en tapicerías en buen estado no me la jugaría y lo aplicaría mínimo en 1:2 (Una parte de Sisbrill y dos de agua).