Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

• 888 Respuestas
  • 241882 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

• en: Septiembre 17, 2013, 09:23:17
Bueno, lo primero daros a los dos otra vez la enhorabuena. Teniendo un Zeta y un Miata puedes fecundar casi cualquier cosa solo con mirarla  :elrisas:.

Lo segundo, vaya cambio le has dado al coche macho. Ha quedado perfecto. Por estética y por practicidad. Un 10 en toda regla  :worship2: :mola:.

Respecto a lo de la luna térmica, todavía no he entendido si estás hablando del cable que se conecta a la luna o el que va al botón. Yo tengo el conector que va a la luna por ahí dando vueltas. El interruptor no lo tengo, pero porque creo que es el que estoy usando como antiniebla trasero. De todas formas me extraña que no tengas el cableado siendo además el coche rojo, se ofrecía con el hard top como opción desde el principio. ¿O es que el HT no tiene luna termica?

Punto, te voy a dar  :roto2qtemeto:. Lo que pasa es que tu no entiendes de esto, para desmontar un puente trasero y soldar cuatro tonterías tienes que llevar el coche al taller  :flipa:. A ver si te vienes un día a Castellón y te enseño como bajan los puentes traseros los hombres de verdad  :elrisas:. Es broma, no se me vaya a enfadar usted.

Un saludo!

Como me voy a enfadar!! Si he sido yo el que te ha picado!! Jajaja envidia me das tio, empezaste ahí haciendome consultas y ahora no hay quien te pare y soy yo el que tengo que consultarte... En cuanto pase por castellon ya lo creo que iré a verte, a ver si me mandan por allí de curro.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Septiembre 17, 2013, 12:38:48
Lo fundamental, ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR EL HERMANITO/A PARA MERCEDES !!!!!
Un enorme abrazo para Mamen y para ti.
Dos Roadsters y ahora dos churumbeles. Vas a tener tortas para repartirlos dentro de dieciocho añitos que pasan volando. JE JE JE

En segundo lugar, vaya cambio que ha pegado el coche con el cambio de capota. Realmente impresionante.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 17, 2013, 18:43:48
En primer lugar daros la enhorabuena por esa gran noticia de vuestra nueva paternidad  :clap:
Y respecto al Miata........lo que te ha dicho ya Jotaeme,que suerte ha tenido ese NA  :bow:
Un beso a Mamen.

Gracias Paricio :mola:

Bueno, lo primero daros a los dos otra vez la enhorabuena. Teniendo un Zeta y un Miata puedes fecundar casi cualquier cosa solo con mirarla  :elrisas:.

Lo segundo, vaya cambio le has dado al coche macho. Ha quedado perfecto. Por estética y por practicidad. Un 10 en toda regla  :worship2: :mola:.

Respecto a lo de la luna térmica, todavía no he entendido si estás hablando del cable que se conecta a la luna o el que va al botón. Yo tengo el conector que va a la luna por ahí dando vueltas. El interruptor no lo tengo, pero porque creo que es el que estoy usando como antiniebla trasero. De todas formas me extraña que no tengas el cableado siendo además el coche rojo, se ofrecía con el hard top como opción desde el principio. ¿O es que el HT no tiene luna termica?

Punto, te voy a dar  :roto2qtemeto:. Lo que pasa es que tu no entiendes de esto, para desmontar un puente trasero y soldar cuatro tonterías tienes que llevar el coche al taller  :flipa:. A ver si te vienes un día a Castellón y te enseño como bajan los puentes traseros los hombres de verdad  :elrisas:. Es broma, no se me vaya a enfadar usted.

Un saludo!

Buenas señor!

Pues no, el HT no lleva luna térmica. Yo diría que pre-instalación no tengo, pero tampoco he mirado mucho.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 17, 2013, 18:44:37
Lo fundamental, ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR EL HERMANITO/A PARA MERCEDES !!!!!
Un enorme abrazo para Mamen y para ti.
Dos Roadsters y ahora dos churumbeles. Vas a tener tortas para repartirlos dentro de dieciocho añitos que pasan volando. JE JE JE

En segundo lugar, vaya cambio que ha pegado el coche con el cambio de capota. Realmente impresionante.

Gracias amigo  :abrazo: :abrazo: :abrazo:

PD. ¿Ves? Eso es planificación familiar  :sisi3:

:24: :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 01, 2013, 17:35:31
Hoy me ha llegado esto:

En cuanto pueda, la pongo  :beer-toast1:. Espero no encontrarme ningún destrozo al quitar la antigua ......... sino tendré que ir a que me la pongan. Conozco un chico que se dedica a esto. Eso sí, se puede quedar rotísimo cuando me vea entrar con el "radio-casette"  :roto2rie: :roto2rie:

PD. Y de regalo, el porta-objetos que va justo debajo. Gracias Vuelta :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 01, 2013, 19:27:38
:elrisas:

El mundo al revés!!!

Has ido a buscarla al pasado como McFly?? (Regreso al futuro) :elrisas:

Pero ya te quedan cintas sin desmagnetizar?? Porque yo la última vez que probé una cinta antigua (y ya hace + de 8 años) se oía fatal porque la cinta estaba perdiendo el magnetismo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Octubre 01, 2013, 20:33:08
Ostia puta, todo un ACIERTO en mayúsculas.

Olvídate de las cintas, dile a Mamen que aprenda a tocar la guitarra y tu conduces y ella canta. La otra opción es camuflar un aparato de esos que intercalas al cableado, pero me parece más apropiada la opción de la guitarra.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 02, 2013, 08:59:25
 :elrisas: :elrisas: cabroncetes  :gaydude: :gaydude:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 05, 2013, 15:45:11
Antes de nada, quiero hacer un pequeño homenaje, a todos aquellos profesionales que hay en nuestro país.

Aquellos, que van partiendo tornillos:

Y que optan por la mejor solución:

Y que si la radio que van a instalar no cabe, pues se hace grande el hueco recortando lo que haga falta, incluso la propia consola  :chuck::

No se por qué me olía el destrozo ...........

En fin, sea como sea:

Antes:

Después:

Estoy más que contento. Tan sólo viendo como queda ya me doy por satisfecho.

De todas formas está sin instalar. Los conectores no son compatibles y un Sábado a estas horas no tengo donde comprarlos. Aunque para ser sinceros, quizás le pida a Vuelta los cables ....... de esa forma será solo empalmarlos y listo.

Saludos  :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Octubre 05, 2013, 16:52:25
Queda genial  :mola:, ahora solo falta conectarla.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 05, 2013, 16:57:29
quedar queda bien!!!    pero ya sabes que no comparto el retrofitt
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Octubre 05, 2013, 17:17:38
MigYecla, leyendo esto me acabo de enterar que vais a ser uno más en casa!!! Pues siento mucho llegar tan tarde, pero mis más sinceras enhorabuenas para ti y Mamen.

Y ya se sabe... no hay dos sin tres  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 05, 2013, 18:51:33
quedar queda bien!!!    pero ya sabes que no comparto el retrofitt

A ver, quedar queda de puta madre, parece una foto de archivo de cuando promocionaban el coche, tanto por fuera como por dentro, y estaremos de acuerdo que la otra quedaba como una patada en los huevos... Yo quizás hubiera tirado hacia una radio de esas de tecnología moderna con estética retro, pero también es cierto que en mi Miata yo viajo y quiero calidad decente, y Mig en el suyo es su coche de diario, con esa se apaña. Un nb es de diseño atemporal y casi cualquier radio incluídas nuestros multimedias 2din quedan bien, pero en un na es mas complicado que no "cante"
« Última modificación: Octubre 05, 2013, 18:53:17 por Imaracing »
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 05, 2013, 20:30:49
Tiene una estetica muy bonita y le sienta muy bien al coche. La de antes le quedaba como una patada. Me quedo maravillado con la paciencia y la sapiencia que teneis todos los que os meteis en mods de una cierta entidad.
Por cierto, aunque yo tambien llegue tarde enhorabuena y atención con el refrán de Ima.  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946

• en: Octubre 05, 2013, 22:14:56
Aunque tarde, mi más sincera enhorabuena por la futura paternidad, MigYecla, y también por ese súper miata, que ahora con equipo musical nuevo, será ya increíble !!!
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3