Buen apaño Mig! Ha quedado nuevo. Yo el escudo termico lo tengo abollado, pero además, le hice unos cortes con la radial para "abrirlo" más y que pudieran envolver mis colectores inox.
El escudo de Caferacer la verdad que me gustó bastante. Es otra de mis asignaturas pendientes junto a tres mil cosas más. Aunque igual no descarto pintar el de serie ya puestos a ver como queda.
Por otra parte, el de serie no es solo metal. Me di cuenta que al cortarlo con la radial, el escudo estaba formado por una chapa de metal, amianto (o lo que sea) en medio, y otra chapa de metal. Como si fuera un sandwich.
Y respecto a lo de los manguitos, yo los pillé a un chinorris en Aliexpress. Solo los vendía en azul pero pregunté si los fabricaba en rojo y me dijo que no había problema. Me costaron solo 32€ puestos en casa, y muy probablemente sean los mismos que los del parts. Aún así ya no me atrevo a asegurar nada después de mi experiencia con las pinzas que compré en ebay UK...
El coche que no llega todavía a los 20 años es el mío, matriculado el 1/7/1994 por primera vez. Los de Caferacer y Mig ya son clásicos para las aseguradoras
. Lo cual es una buena noticia
. Yo de hecho barajé no renovar el seguro del mazda de Marzo a Julio para asegurarlo como clásico, pero la verdad que ahora no podría vivir los 4 meses sin Mazda por un ahorro de 250€ aprox. en el seguro
.
Un saludo!