Me parece una mod muy interesante.
A mi a priori me gusta el tacto de freno de mi NA (recordad que lleva los frenos grandes) aunque si se puede mejorar...
La pieza que te has fabricado serviría para un NA o es diferente el anclaje y la disposición?
La pieza ésta sólo sirve para NB, ya que el NA lleva ahí un anclaje un poco diferente (debajo lo explico). De todas maneras, ya os digo, aunque la cosa ha mejorado, he visto que ese soporte flexa y que la bomba se desplaza aún muy ligeramente con este stopper puesto.
Mañana espero tener la escuadra lista para anclarla donde os he dicho, tengo una ya del ancho exacto, pero tengo que, o bien hacerle el agujero en otro sitio, o bien pillar otra. Este segundo punto de anclaje adonde va a ir en principio no he notado que flexase. Digo en principio porque ayer estuve en un vano motor de NA, y a parte de que está más cerca de la bomba de freno, casi en perpendicular, con lo que no se podría poner nada ahí, en los NA sí flexa.
Es una mod interesantísima, el tacto del pedal mejora mucho, incluso respecto del de la bomba+servo de NB2 que llevo, y aún con ambos desplazándose ligeramente. Tengo que hacerme un poco a él.
Ya tengo las ruedas en casa, btw, fui ayer a buscarlas. Esta tarde iré a darle una vuelta con ellas, y subiré impresiones y documentos gráficos. A ver si puedo sujetar bien el móvil o la cámara y grabar unas aceleraciones y recuperaciones con ambos juegos de llantas y ver si hay diferencias reales (a tener en cuenta: goma de invierno en las de 15 detrás, gomas como piedras en las de 14).
También me han enviado las barras y la caja del filtro de aire, supongo que me llegarán la próxima semana.