Ración de accidentes en el ‘infierno verde’ de Nürburgring

  • 366 Respuestas
  • 80658 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:babeando: y cuándo habéis dicho que vamos a ser ricos??

Yo quiero!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Un vídeo así de instructuvo me gustaría topar pero en español  :demon7:



A la mierda Z4....

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Este parece que va por una carretera nacional haciendo el loco mas que por el Ring...Que manera de fockarse a todo el mundo  :sconf:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Qué dolor el del Z4.. Se ve claramente cómo pone la rueda fuera de la trazada seca y pierde el control..

La guía es muy buena, cómo te explica los puntos de referencia para ciertas curvas, aunque se podría haber explayado más.

La vuelta del R8, qué decir, con semejante pepino normal que parezca que los Golf, GT86 y demás vayan parados. Desde luego es un buen circuito para aprender a doblar :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ima, si quieres te traduzco tramos de video que te interesen (del min tal al min cual).

Existía una guia en castellano y en papel (que salió en la web de autopista creo y que no conservo), enseñando cada curva dibujada pero no es lo mismo. Mola más en video.


El r8 lms vuela hasta en la play.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Este parece que va por una carretera nacional haciendo el loco mas que por el Ring...Que manera de fockarse a todo el mundo  :sconf:



a mi lo que me ha sorprendido del r8 es que va sobre railes literalmente...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por si sirve de algo...         que conste que no he leído mucho de este mega artículo...      a lo mejor ya sabeis más que ellos....   pero nunca está de más...

http://8000vueltas.com/2013/09/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-indice-y-extra-laps.

supongo que dentro de lo que es el general de la guia,  la ue os interesará es esta parte: http://8000vueltas.com/2013/08/12/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-simulacion-vs-realidad
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 02:04:48 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Genial Uhia !! hace tiempo que lo vi en otro lado y le perdí la pista.


Se supone que estoy trabajando pero me lo voy a leer :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Madre mía!!! Lo de ese R8 es la leche! He estado buscando datos, porque no lo conocía, y me ha sorprendido el "poco" motor que tiene para como va. Ahí hay Porches, M's, algún GT-R y pepinos gordos, todos ellos con "pegatinas", así que ninguno creo que vaya de estricta serie...
Y en muchos momentos si que parece que se la juegue demasiado, sobre todo al rebasar a otros coches y tirarse a la trazada, aparentemente sin saber que van a hacer los otros vehículos. No se, igual hay alguna norma que desconozco, pero este tío me da la sensación de que hizo más de un "amigo" y de dos en esa vuelta... Jajajajajaa

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre mía!!! Lo de ese R8 es la leche! He estado buscando datos, porque no lo conocía, y me ha sorprendido el "poco" motor que tiene para como va. Ahí hay Porches, M's, algún GT-R y pepinos gordos, todos ellos con "pegatinas", así que ninguno creo que vaya de estricta serie...
Y en muchos momentos si que parece que se la juegue demasiado, sobre todo al rebasar a otros coches y tirarse a la trazada, aparentemente sin saber que van a hacer los otros vehículos. No se, igual hay alguna norma que desconozco, pero este tío me da la sensación de que hizo más de un "amigo" y de dos en esa vuelta... Jajajajajaa

Coñe LuiseTTe, pero pon aquí las especificaciones del R8 :smiley_1140: El "amigo" del serie3 que hace en el minuto 04:30 diría que no es culpa suya, sino del Bemeta, pero si, tira el coche abriéndose paso si o si :sisi1:

Ima, si quieres te traduzco tramos de video que te interesen (del min tal al min cual).

[/quotMuchas gracias Álex, no no tranquilo. Lo suyo sería leerlo a la vez que ves el vídeo, y así mil veces hasta empaparme bien, por separado... .mal  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
http://www.diariomotor.com/2011/11/19/audi-r8-lms-mejoras-mecanicas-aerodinamicas-y-en-la-parte-ciclo-para-2012/




Entre estos elementos mecánicos que han sido cambiados encontramos una nueva transmisión con especial atención a las carreras de resistencia donde el R8 se ha mostrado como un gran rival en la última temporada, un nuevo sistema de escape que sacan un mayor rendimiento al V10 del Audi, que desarrolla 5.2 litros con una potencia de 570 caballos.

El precio de contar con este Audi listo para correr es de 329.900 euros más IVA.


« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 20:10:27 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
http://www.diariomotor.com/2011/11/19/audi-r8-lms-mejoras-mecanicas-aerodinamicas-y-en-la-parte-ciclo-para-2012/




Entre estos elementos mecánicos que han sido cambiados encontramos una nueva transmisión con especial atención a las carreras de resistencia donde el R8 se ha mostrado como un gran rival en la última temporada, un nuevo sistema de escape que sacan un mayor rendimiento al V10 del Audi, que desarrolla 5.2 litros con una potencia de 570 caballos.

El precio de contar con este Audi listo para correr es de 329.900 euros más IVA.




Ya he hablado con el concesionario, me lo harán sin IVA. Mañana mismo lo paso a buscar. Pena que no sea roadster....... pero bueno. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias Álex. Pues como dice LuiseTTe no es tan tan tan pepino como para fockarse a los 911 GT3 y a los M3 e92 como se los focka que parece que vayan parados.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Para Ima y "los otros" (Los otros son aquellas personas que más de una vez les he oído decir que quieren ir a Nurburg pero todavía no lo han hecho (Ángel, Mave, NCesar y alguno más)

Un video con la trazada buena (la buena, buena.) en algunas curvas se debe entrar tarde y en otras hay que dar algo de gas mientras se hace.

A este video le faltaría indicar las referencias que se toman (aquellos puntos que tomas de referente para iniciar giro o frenar o acelerar) que de hecho están ahí, en la grabación, aplicándose pero en este video se pretende enseñar cómo y por dónde circular y qué velocidades se pueden llevar sin que conlleve peligro ninguno.

-Os he puesto un zoom del lector de la ECU básicamente para ver qué velocidades se alcanzan sin riesgos....imaginar como puede ser con riesgos y en seco...(Velocidad // rpm // %gas apretado // temp del agua)

-Fijaros que miro continuamente el espejo retrovisor por los que vienen detrás. Vital !








P.D. sííí, lo sé, como pille al que puso el espejo retrovisor ahí... :roto2qtemeto:

P.D.2 Previo a Flugplatz me adelanta el Subaru Impreza de Valencia que posteriormente perdió refrigerante.... la curva Hedwidshohe (km.15) 'me la comí' hasta que recuperé grip (sale en el video explicado) porque el glicol del refrigerante es 'deslizante' como hielo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
puedes ponerle notas al video   con las referencias en cada punto,    aunque va a ser un currito wappo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1