Para Ima y "los otros" (Los otros son aquellas personas que más de una vez les he oído decir que quieren ir a Nurburg pero todavía no lo han hecho (Ángel, Mave, NCesar y alguno más)
Un video con la trazada buena (la buena, buena.) en algunas curvas se debe entrar tarde y en otras hay que dar algo de gas mientras se hace.
A este video le faltaría indicar las referencias que se toman (aquellos puntos que tomas de referente para iniciar giro o frenar o acelerar) que de hecho están ahí, en la grabación, aplicándose pero en este video se pretende enseñar cómo y por dónde circular y qué velocidades se pueden llevar sin que conlleve peligro ninguno.
-Os he puesto un zoom del lector de la ECU básicamente para ver qué velocidades se alcanzan sin riesgos....imaginar como puede ser con riesgos y en seco...(Velocidad // rpm // %gas apretado // temp del agua)
-Fijaros que miro continuamente el espejo retrovisor por los que vienen detrás. Vital !
P.D. sííí, lo sé, como pille al que puso el espejo retrovisor ahí...
P.D.2 Previo a Flugplatz me adelanta el Subaru Impreza de Valencia que posteriormente perdió refrigerante.... la curva Hedwidshohe (km.15) 'me la comí' hasta que recuperé grip (sale en el video explicado) porque el glicol del refrigerante es 'deslizante' como hielo.