Pásate por aquí para ver más fotos del faro http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1049.msg21111#msg21111
Creo que no puedes aprovechar los faros. Sí, la estructura es la misma. Los enganches también. Pero las luces RHD ingleses apuntan el haz de luz justo al lado contrario de la carretera (al menos ha sido así toda vida. De ahí que recuerdes quizás que los coches ingleses cuando están por europa llevan unas pegatinas en el faro que evitan deslumbrar) (pero hace tiempo que no lo veo eso o no me fijo no te quiero aseverar algo que no sé seguro)
Aprovechar un RHD con 'tus luces' te obliga a hacer el procedimiento del link. El cual yo no haría ni jarto vino. Pero no sé cómo tendrás la curva orgullo-paciencia
Los faros tienen los tornillos y un anclaje inferior al parachoques (que si rompes no pasa nada).
Lo de que los RHD apuntan al otro lado ya me lo sé, si no me compraría directamente un faro güiri y ni adaptaciones ni hostias
Lo que pasa es que en el taller he visto que hay un tornillo a ninguna parte y unos engarces entre distintas partes del faro, y he pensado que igual la parte que me interesaba se podría separar sin meter el faro en el horno (pero después de ver algún que otro video de youtube estoy dándome por jodido).
A ver qué pasa con el faro, a pesar de tener las 2 pestañas rotas estaba sujeto (no lo podía mover con la mano, igual en vez de sujeto estaba empotrado entre piezas) y no parecía que fuese a irse muy lejos, pero ahora me han dicho que ven chungo cuadrar paragolpes y faro si el faro no está bien sujeto.
Ya he comprobado que en este país no hay ni un puto faro usado en venta que me valga (ni Pedrito), y que nuevos valen un cojón y se notaría la diferencia con el faro derecho, así que espero que me cuadren el paragolpes con el faro aunque sea de forma provisional y en cuanto salga alguno usado por ebay o similares (hasta en Polonia estoy mirando...) iré a por él.