Y los de menàrguens? Son una cutrez pero son más económicos que en juneda.
Cutres cutres y mal mantenidos, es una putada pagar para que te toque un kart 2 segundos mas elnto que el resto... además en Juenda puedo conseguir el precio de menarguens ya que tengo buena relación.
Es mas, si pillaramos un día tranquilo en juenda es posible nos dejaran meter los rodis a pista para sacar unas fotillos.
Uuuf en serio cuando pruebes el circuito de karting de castelloli cambiaras de opinion
El circuito de castelloli es muy adrenalítico, te mantiene tenso durante toda la vuelta... en ningun karting (con karts de alquiler, los de cdompeti son otra hist.) e sentido algo parecido. Ademas muy bien mantenidos siempre.
Son caros.
Una duda Rubén, los karts van en detrimento de kilómetros de ruta? Yo personalmente prefiero rutear mas con mi coche que unas tandas de karts, peeero si la ruta va a ser la misma, pues los económicos, que imagino que para pasarlo de pm, sobra
Jajaja, es que ruta pondré porque es lo que hace todo el mundo, pero podria teneros toda la mañana ruteando sin parar, prometo mínimo 2 tramos del mundial.
Lo que esta claro, que si hacemos karts la ruta y horarios se adecuaran a ellos.