Etapa 3 Ganges - BédoinAmaneció un día espectacular, y para dormir en el lugar donde se guardaban los animales antiguamente, dormimos de cine.
Mave parece que está cantando una jota
Así era este original hotel enclavado en la nada, me gustó
Esa era mi habitación
Y esa la mesa donde cenamos la noche anterior
La piscina que a más de un@ nos hubiera gustado tener un ratito para disfrutar...
Una amiga que conocí allí...
Y el cazador cazado
Repaso mañanero del rutómetro
En marcha! Aquí ZCuatro dejando paso para que Jota no se enfadara por ir los 2 Zetas blancos seguidos
Angelillo, has echado barriguita o que? Angel con cara de "problem?"
Aquí paramos a echar un ojo,al lado de un viejo puente, y la verdad es que mereció la pena...
Preciosa foto de esta pareja
Como no va a sacar este hombre buenas fotos si se sube por los montes cual cabra montesa
Exhibición aérea de unos cazas aparte, seguimos la ruta por una preciosa carretera...de las que me gustan! Por esta carretera discurre un tramo del campeonato francés de rallyes si no me equivoco no?
Alto en el camino para refrigerar...creo recordar que era en un hotel que habían estado Jota Ángel y Mave ya, y también recuerdo que fueron un poco lentos y torpes con los Perriers...lo recordáis?
Como siempre buen sentido del humor, aunque hiciera un calor de narices! Ahhh, no os fiéis nunca de un veterinario
Seguimos por la cornisa de las Ciévenes...(creo) Pero que guapo es este coche...
...hasta dar con un lugar para el pic-nic, con bañito incluído en un lago con unas vistas chulísimas...que bien sentó el agua fresquita
Nos dirigimos ahora hacia las gargantas de L,Ardeche con algún problema de anchura de vía para ZCuatro fijo...
Gente tirando de "playa"
Y mas Perriers de nuevo, recuerdo que esta etapa hizo un calorazo que para qué...
Que majo Ángel, con la camiseta refrigerada de Jota
Estaba el cielo precioso...
Y de la parte "reina" de la etapa, el Mont Ventoux no tengo fotos porque lo subimos...en fin yo concentrado en la conducción
y Marimar en no marearse, pero no problem porque al día siguiente un servidor y cía volvería a subirlo antes de desayunar...y ahí si que hice fotos