http://www.ebay.com/itm/251122245400?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=251122245400&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtrYa veremos si lo atornillo o algo... Yo lo veo muy bien sujeto... Pero bueno quizas le ponga un 2 pares de tornillos para asegurarlo mejor...
Lo de la matricula dentro de la boca descartado, más que nada porque no quiero llamar mucho la atencion de la policia y ya el coche empieza a ser un poco demasiado y por ahora no he tenido ni un problema pero mejor no tentar a la suerte.
Lo de 4300 justamente es por lo mismo, no quiero tener problemas, y los regularé tirando a bajo y con 4300 ya es suficientemente blanco respecto las de serie, y con xenon ya la ganancia es más que suficiente respecto a la bombilla halogena de 55w.
Sobre lo de hacerle cosas al coupe... que bien podrían hacersele a un roadster, he hecho unas cuentas.
Asi a modo resumen:
Llantas.
Separadores traseros.
Frenos delanteros mayores, antes de 286x22 y ahora de 325x25
Cubre pinzas azules del color del logo de bmw o muy similar.
Antinieblas en amarillo selectivo.
Leds en las luces de cortesía, posicion trasera, marcha atras e intermitentes.
Luces en los pies, ningun z3 tiene y es una mierda no tenerlas, pille unas de otro bmw de la epoca y se las puse.
Barra de torretas.
Tiradores de las puertas exteriores vinilados en color de la carrocería, en negro con otros colores no me importa pero con el gris no me gustan nada.
Modificaciones internas en la admisión.
Supresión del silencioso trasero, aun conservo catalizadores e intermedio.
Kit de caidas delantero.
Muelles de z3 roadster kit m, para el coupe no habia kit m e iba demasiado alto, pero tampoco lo quería tan bajo como unos aftermarket.
Portasgafas bajo mi asiento.
Eso todo cosas que no son de serie ni como opción, luego le he reequipado un pocas cosas, control de velocidad, espejos calefactables, extintor bajo asiento del copi y creo que ya. Luego pues los mantenimientos al día, asi como una cantidad de mimos que ni recuerdo, como copelas reforzadas, brazos de suspension delanteros reforzados, silent blocks, arreglar cosas que tenia mal el coche cuando compre...... Un sin fin, mi novia y mis padres me odian por la cantidad de tiempo que dedico y por la cantidad de pasta que gasto (en proporcion a mi sueldo vaya)...
Y así en mente a corto plazo tengo: cristal de los antinieblas en amarillo, xenon en cruce, un medidor de presión del aceite en el pilar de la luna delantera, mejorar el sistema de sonido, cambiando los altavoces por otros mejores (conservando la estetica) y quizas la radio. A medio - medio plazo arreglar los asientos, tiene el de mi lado el tapizado un poco mal en algunas zonas y el del copi hay algo raro bajo el cuero donde el culo como puntiagudo que veo que va a terminar por atravesar el cuero... Y ya de pasos ponerlos calefactados. A medio - largo plazo quiero mejorar los frenos traseros, nuevos amortiguadores y quitar catalizadores y volver al silencioso. Pero vamos que son un montón de cosas y la pasta escasea y pretendo independizarme este año y formar una familia así que voy todo lo rapido que pueda antes de que se trunque mi relación con el z3...