ostras que foto más wappas!!! jejejje si es que al final siempre tengo que salir haciendo el ganso en alguna!!!! y esto resta credibilidad a mi persona, y os llevais una mala imagen!!! jajajajjaja
joeee me leo y no me lo creo ni yo!!! jajajaja
el Uhia no es un muñones!!! al uhia nadie le dijo que los karts no eran 4x4, ni que todo el foro me tenía ganas!!!
ya os digo que en la primera curva que me metí un trompo... se me echaron encima, 3 cuartos de foro.... y el que más o menos iva cruzaooo... y el peor MAVE... que me venía a 90º y me lo veía encima mía!!!! así que ahí ya perdí toda opción sobre este circuíto.... tansolo mantenerme!! luego de la salida de pista y visita a la pucelana de tierra, pasando por aperitivo de polvo y arena hasta las trancas..... y subida denuevo del kart a la pista (que menuda animalada de arcén!!) ya no tenía nada que hacer!!
así que firmo mi derrota alegando un no tan buen día, tener un kart de mierda! y una liebre que mete miedito (Mercé! Rules!)
pa la próxima salgo por el medio o detrás... y que le metan caña a otro forero! y me calzo una remontada a lo tito Alonso!