no ceo que se note!! es más el original hay que llevarlo hasta un punto en el que cuando mtas las marchas... los pliegues no queden ni estirados ni pinzados... para que no incurra en nuevas roturas...
Si!! es un mál endémico!! pero de fácil solución y no muy cara.. la putada es la pequeña.... que a parte de sujetar la palanca en su sitio.. la proteje de que no entre suciedad en el aceite del housing... te lo dice uno que se quedó con la palanca en la mano!!... pero es que te falta un montón de material de la membrana, grande... no me extraña que te pasase calor... es más ,,, a donde habrá ido a parar el resto del material?? jejjejee revisa el alojamiento de la palanca, para ver el estado del aceite... ya que al ir con la pequeña rota. se suele perder parte del aceite y el poco que quede ... llenarse de porquería.... así que es un buen momento para sustituirle el aceite por uno nuevo.... (se usa el mismo 75W90 que se suele usar para los diferenciales, aunque la cantidad es irrisoria.. la marca de llenado es una rebarba interna donde apoya la bola del cambio!!! PERO OJO!! mira que hay caas que van en seco!! como no lo tengo muy seguro de tu NA (que creo todas llevaban aceite) pos si las moscas revisa antes!! Que también puede darse el caso de que se te evaporase todo, y pienses que es un housing seco!! jejejje !!!
otra osa.... no creo que este aftermarket, influya para nada en los cambios... es más incluso lo veo más eficiente... al no depender de los pliegues, además de hacer una base mucho más liviana y planita de la protección!!
de la pequeña y si tu crees... que de la arandela de nylon! no te salvas!!! de eso no me topé nada que los sustituyan!