Qué pasada Antimach, qué puta pasada! Me emociono y todo leyéndote.
A ver qué dice Ima....
Contadnos lo de la vaya!!
Yo quiero ir.
Vamos, la próxima sí que vienes, te encantaría.
Más que nada supongo que se refiere antimach al miedo a tocar guardarail en la primera vuelta y salir en uno de esos videos de nurburgring crash.
Debo decir que la primera vuelta había un montón de coches y salí muy separado de los demás ya que se nos colaron alguno que otro.
Estaba sólo y había decidido tomármelo con calma.
La cuestión es que sales al circuito, ves el puente que pone Bilstein, y no te lo puedes creer. Haces el pequeño repecho, tomas los antiguos boxes y a la que empiezas a bajar enlazando curvas flipas. Sobre esta altura ya me habían pasado todo tipo de coches, me pregunté si, realmente habían dado la salida de las 24 horas detrás mío y no me habia enterado. Toda la calma se me fue y decidí que lo mejor era darlo todo. Fui a todo lo que daba el coche y fue BRUTAL. Los cambios de rasante son increíbles, me lo han dicho un montón de veces y tienen razón, en la play no se ven los desniveles reales, es una montaña rusa por la que por casualidad circula una carretera. Hay un par de sitios en el que sientes que el coche despega, literalmente, pero lo más especial, es la primera vez que entras en el Carrusel. Es espectacular, es cómo rodar en una pared, con el coche botando todo el rato. Después del Carrussel viene la zona más divertida, una serie de enlazadas relativamente lentas con muchos cambios de pendiente. Lo bueno es que sales de estar dentro de un bosque y apareces en una curva, Brunnchen, en la que hay un montón de público (Luego Anti nos contó porqué) y lo das todo, sin preguntártelo. Tomas el mini Carrussel, enlazas las dos últimas curvas y apareces en la larguísima recta de meta.
Es tu primera vuelta en el Ring y no te lo puedes creer. Lo único que sabes en ese momento es que no será la última.