Yo soy más manual, fijate tu que también tengo una kartcher, pero no la utilizo . Bueno si, la utilizo sólo y exclusivamente para cuando quiero limpiar a fondo la capota. Le pongo la lanza que tira mezcla de aire comprimido+agua y tiro a media distáncia, no cerca para no dañar, y tampoco apunto a las juntas y gomas. Pero por lo demás nada de nada. Para las llantas iría bien pero solo la pereza de sacarla engancharla, cable por aqui, manguera por allá... pfff.... Eso del Tornador Black lo he mirado muchas veces, pero estoy convencido que acabaría al lado de la Kartcher , ¿lo utilizas para el pre-lavado del coche?
La karcher a la que me refiero es la puzzi, de inyeccion/extraccion, para tapicerias, moquetas etc
La tornador la uso donde me resulta engorroso usar la puzzi, en zonas dnd no articula bien la boquilla, pero para lo que realmente va genial es para limpiar techos, sin ningun tipo de esfuerzo y usando muy poco producto. No la uso para la carroceria, solo para el interior. Tambien deja de lujo las rejillas de los aireadores del salpicadero.
No hace mucho limpié el techo de un avensis que no dista mucho del de este video, obteniendo practicamente el mismo resultado que en el video
El problema que plantea la tornador es que pese a lo que dice la publicidad para hacerla funcionar medio bien hay que moverla con un compresor de 100l 3cv, el desembolso de la pistola no es tanto (+-170€) el problema es tener el bicho adecuado para hacerla funcionar. Tengo ganas de probarla para limpiar un motor, pero en lo que son las tapicerias, moquetas, techo etc es una autentica gozada.
Para mi mazda salvo para la moqueta del suelo no sirve para mucho aun que tengo ganas de probarla en el forro interior de la capota. Ahora, para el resto de mis coches me va de lujo la verdad.
Un saludo.!