Soñar por soñar: Un Abarth 500 con motor Ferrari 458 Italia

• 4 Respuestas
  • 1463 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Lazzarini Design va a ganarse sus 15 minutos de gloria este fin de semana gracias a una web que ha montado con una idea peculiar y carente de sentido real. El diseñador italiano ha creado una serie de renders en 3DS Max, no muy elaborados, interpretando un Abarth 500 con un enorme motor Ferrari escondido en el lugar de los asientos traseros, renderizado vagamente.

Lazzarini habla de un motor de 458 Italia bajado a "sólo" 550 caballos, y un Abarth que crece en ancho de aletas y batalla para dar hueco a la mecánica. No salgas corriendo despavorido; a simple vista todo lo que tienen estos chicos son muchos pájaros en la cabeza y pocos cálculos hechos. Basta mirar la supuesta forma de los escapes y sus colectores reducidos a un pequeño tubo que baja en vertical, o la carencia absoluta de espacio para colocar una transmisión transaxle, o la falta de tomas de aire para ventilar el vano motor, y muchos otros detalles más.

Soñar es gratis, pero al menos con la galería que tienes a continuación seguro que te da para entretenerte un ratito esta mañana de sábado.

http://es.autoblog.com/2012/06/23/sonar-por-sonar-un-abarth-500-con-motor-ferrari/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Las recreaciones del 3D son poco menos que horrendas, pero bueno como dice el titulo... "soñar por soñar..." :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
De verdad cabría el motor "ahí"? En la pelotilla?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
Pues a mi me gusta, algo así era lo que yo esperaba de un cacharrillo así procedente de italia. Las cosas sin sentido son las que molan, y ya que te pones la lías bien no como el aston martin ese iq.

Yo lo que menos me gustan son las llantas quizas y los pilotos traseros, por lo demas yo creo que si el posible hacerse, otra cosa es que luego el coche funcione bien y tenga un punto de gravedad bajo.

Respecto a la ventilacion del vano motor yo creo que es al del techo.

Por cierto si ya el del otro post hacia picadas, este seguro haría tambien caballitos. Iba a ser divertido verlo por carretera de montaña acelerando y frenando como un moto. Aunque con todo ese peso atras le iba a costar un poco más hacer esas picadas.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
hay un 2cvs con motor ferrari...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2