Vamos con una pequeña review del I Meeting del RSC, celebrado en los Picos de Europa.
Día 28 de Abril 2012El Sábado cruzamos la península para llegar a los Picos. Lluvia, nieve, viento .... etc. Joder joder y joder. No puede hacer peor tiempo. Imposible que la meteo pueda empeorar más.
Como no sabía a que hora iba a salir de Yecla, hicimos la ruta solos, pero por el camino nos encontramos con Miguel (Miguelvet) y Marian.
No sabéis la ilusión que me hizo mirar por el espejo y ver un precioso Z3 negro que tenía a la zaga. Pero ahí no queda la cosa, por que poco después de forma casual, nos encontramos con Ángel y Toni (ZCuatro).
Llegamos al hotel, duchas de rigor, presentaciones, reencuentros y a la cena.
Durante la misma se entregaron los rutómetros, dicho sea de paso, por que Ángel me lo recordó ya que a mí se me había olvidado totalmente
. Si Ángel no me dice nada, los rutómetros se reparten en el desayuno del día siguiente
.
Al terminar la cena, Ángel, Gabi y Ana nos tenían preparada una grata sorpresa. Obsequiaron a las chicas con una flor hecha de gominolas y para los chicos, una "brocheta" de gominolas. Gracias!!
Día 29 de Abril 2012Al día siguiente, a las siete y media de la mañana ya estábamos por el parking dando vueltas
, y para nuestra sorpresa, el día no era tan malo como el anterior. No llovía, y el sol quería hacerse un hueco entre las nubes
.
Vamos a los coches, y ponemos rumbo a Fuente Dé.
En Fuente Dé, teníamos parking reservado
Dando ordenes al grupo para la foto. Aquí los nuevos supieron la finalidad del metro
Y a disfrutar. De la nieve, y del paisaje. Espectacular
Bonita foto de Gabi y Ana.
Y la meteo que cada vez iba a mejor
Imanol y Marimar
Ángel, Ana y Gabi.
Las vistas a casi 2000 metros de altura eran preciosas.
De allí pusimos rumbo a Sotres y Tresviso. Ambos tramos impresionantes, al igual que el de los Lagos de Covadonga.
Aquí unas fotos del hotel del día 29, en animada conversación antes de cenar.
El hotel, y la ubicación eran muy bonitas
Blanquito en su habitad natural
Día 30 de Abril 2012El día 30, a primera hora subimos al Santuario de Covadonga. Teníamos parking reservado (Mave en breve recibirás la factura
).
Y de Covadonga, rumbo Cain para comer y tomar un café luego. Aquí estábamos todos comiendo los barquillos de chocolate con los que Miguel y Marian nos obsequiaron. Gracias chicos
En Caín nos animamos unos cuantos para hacer un pequeño tramo de la ruta del Cares, donde tuvimos que poner freno a Ana (Kavana), Gema, Marian y Mamen, ya que por el ritmo que llevaban creo que tenían intención de hacer la ruta completa.
Por tarde llegamos a Riaño, donde las nubes nos dejaban una foto invernal.
Que tio más grande
El último tramo, que transcurría por la montaña Palentina fue muy espectacular, ya no por el tramo en sí, sino por la experiencia de rodar con nieve.
Y llegamos al Parador de Cervera, donde nos estaban esperando (literalmente).
Fantástico todo el personal del Parador. Mil gracias por hacerlo todo tan fácil. Hasta nos reservaron sitio en el parking
GRACIAS A TODOS