Gracias por la acogida, veo nombres de usuario que me son familiares
Privateer, de hecho las llantas son lo que más me gusta de mi unidad, son 14", la medida que prefiero, y son Mazda de aleación con el logo antiguo, lo que preserva el conjunto y la ambigüedad clásico-deportivo. Mi nombre de usuario es muy anterior a la existencia de matrículas con 3 letras jeje, no tiene un motivo. Pa matrícula graciosa, la tuya! El Ultima es bastante feote, aunque en vivo mejora mucho debido a sus proporciones, que en foto no se aprecian.
Imaracing, ya me he hecho socio. El MX-5 va de maravilla, como sabeis son coches que dan poco quehacer. Apenas tengo fotos de él, de hecho las que he colgado no recuerdo quién las hizo, son en la curva llamada "Le Mans" del Jarama.
Antimach, cada coche ha sido un mundo distinto, pero la diferencia entre estos coches de día de circuito y el MX-5 puede ser del tipo que hay entre el MX-5 y un coche convencional de asientos traseros y motor delantero, aunque más acentuada. Son coches que no balancean, en todo caso deslizan, y tienen prestaciones muy superiores entre otras cosas debido a la relación peso/potencia.
Saludos!